m menu image  m home m cart

Precios especiales reformistas

Mamparas Ducha a Medida

FABRICAMOS MAMPARAS DE BAÑERA Y DUCHA A MEDIDA EN MADRID, DE DISEÑO CON Y SIN PERFIL.

  • Descarga catálogo IBERDAYA - 30% DESCUENTO en el precio final de todas las mamparas a medida.
En otras empresas tendrá que esperar hasta 12 semanas en que le fabriquen y entreguen su mampara de ducha a medida, las nuestros están disponibles en tan sólo 2 semanas. ¿Por qué? La razón es que Multichollo tiene fabricación nacional a medida de bañera y platos  de ducha , mientras que la mayoría de la competencia en realidad las importan de China.Aparte de la ventaja obvia de que usted no tiene que esperar mucho tiempo para ver su nueva y exclusiva mampara de baño  hecha a medida y de fabricación española, nuestro compromiso con la fabricación nacional tiene una serie de ventajas importantes.
En primer lugar, tenemos una fuerte relación con los expertos cualificados que realizan nuestras mamparas de ducha y baño.Trabajan para entregar las mamparas a tiempo y con una calidad sin igual. En el diseño y fabricación a medida de mamparas de ducha y baño sin perfil - especialmente aquellos que necesitan para adaptarse a espacios irregulares o no convencionales - la precisión de la medición y la producción es absolutamente vital.


La mayoría de las mamparas de ducha y baño las importan de China, esto causa que cada vez menos empresas españolas ofrezcan en realidad un servicio hecho a medida. Uno de los motivos es que la fabricación de dichas mamparas sin perfileria y a medida es un trabajo muy minucioso y altamente especializado y simplemente no hay muchos artesanos ni personas con los conocimientos y experiencia requerida. En Multichollo tenemos un fuerte compromiso con nuestra mano de obra cualificada, un compromiso demostrado a través de nuestro diseño de mamparas de ducha a medida y del proceso de fabricación. 

¿Cómo sé si estoy comprando una mampara de ducha de alta calidad?

Multichollo solo suministra mamparas de ducha con el sello de la Comunidad Europea conforme a la Norma EN 14428, aprobada y divulgada por el Comité Europeo de Normalización en Noviembre de 2004, de acuerdo con la Directiva 89/106/CEE.

Nuestras mamparas de ducha están realizadas en vidrio de seguridad, conforme a la Norma para Cristal Templado de seguridad  UNE-EN 12150-2:2005.
Estructuras hechas a base de aleaciones de aluminio que garantizan la resistencia y perdurabilidad en el tiempo, que junto con las técnicas superficiales aplicadas de anodizados y lacados logran que las mamparas de ducha no se corrosionen ni estropeen.

Comprar una mampara de ducha en Multichollo,significa adquirir alta calidad certificada por la CE.

Además tras la fabricación todas nuestras mamparas de ducha pasan un exhaustivo control de calidad. 

Tras cuarenta años en el mercado confirmamos que nuestros clientes regresan tras veinte años con sus mamparas de baño impecables y las renuevan simplemente por gusto o nuevas tendencias.

Venta directa de fábrica de mamparas de ducha baratas hechas en España para los clientes más exigentes.

A continuación te detallamos los productos de baño que están obligados a llevar el sello de CE:







?>