7 BAÑOS IMPRESCINDIBLES

7 BAÑOS IMPRESCINDIBLES

Multichollo trae de la mano 7 baños imprescindibles para depurar tu organismo, mejorar el aspecto y salud de tu piel y liberarnos del estrés cotidiano.

1. Sal marina gruesa, aporta numerosos beneficios a la piel pero además si nos damos este buen baño de mañana nos proporcionará pilas bien recargadas para afrontar el día.

2. Peróxido de hidrógeno, sobre todo si trabajamos en el centro de ciudad muy contaminadas como Madrid y cogemos el trasporte público. Con este elemento en nuestra bañera eliminamos de un plumazo bacterias y virus agarrados a nuestro organismo o a nuestra piel.

3.Jengibre, un baño con este condimento típico de las recetas de galleta de la abuela nos procuramos un invierno más cálido y nos ayuda a sudar como gorrines para quitarnos toxinas de encima rallando el jengibre en la bañera con agua bien calentita.

4.Bicarbonato sódico, se sabe que si echas por la mañana bicarbonato con bien de limón en un vaso de agua mineral has depurado tu organismo por dentro. Los mismos efectos produce aplicándolo en tu baño diario. Además depura el agua del grifo.

5.Algas marinas y barro del mismo Mar Menor. Todo dicho si consigues tan ansiados barrizales te quitarás dolores de huesos y ayudarás a tu circulación sanguínea a fluir mejor tras este baño con olor pestilente.

6.Vinagre, arroje bien de vinagre de sidra a su bañera si sufre de insomnio, gota o artrosis. Mano de Santo.

7.Agua mineral, con este elemento sin más alicientes en el baño lograrás una higiene suave para tu piel y en especial para la de tu bebé.

7 BAÑOS imprescindibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *