Elegir mampara de ducha

Cómo elegir mampara de ducha.

Primeramente considere la estética  de su baño y su presupuesto antes de la compra de la mampara de ducha.

La perfilería de la mampara de ducha hay que tenerla muy en cuenta, el color y el estilo. Ya que es un elemento muy importante de decoración en su cuarto de baño.

Mamparas de cristal templado transparente o con serigrafía.
Tenga en cuenta sus gustos por la estética y la privacidad antes de hacer su compra. El acabado una mampara de ducha de cristal templado trasparente dará la sensación de espacio y amplitud en su baño.El vidrio transparente exhibe los elementos circundantes, tales como los azulejos y puede hacer que los baños reducidos parezcan más grandes.

La mampara de ducha carglass o mate  ofrece una mayor intimidad, mientras que el vidrio con serigrafía proporcionará privacidad, así como un elemento de estilo en su baño.

elegir mampara de ducha
Accesorios y opciones
Elija aún más personalización y opciones convenientes, incluyendo:
• Color del perfil y  accesorios de baño como los estantes de ducha, columnas de hidromasaje o toalleros de barra para la ducha.

5 comentarios en “Elegir mampara de ducha

    1. admin Autor

      Necesitamos saber qué medida de mampara solicita. Si necesita la instalación de la mampara necesitamos ubicación de la vivienda para la cotización. Así como el desmontaje de la antigua.
      Y recomendamos mandar foto del plato de ducha para asesorarle sobre el mejor sistema de mampara a ver si coincide con el que nos requiere.

      Responder
  1. admin Autor

    Buenas
    Tengo un piso nuevo con una ducha y me gustaría ponerle una mampara con una hoja fija y otra corredera.

    Responder
  2. Sergio

    Buenas
    Tengo un piso nuevo con una ducha y me gustaría ponerle una mampara con una hoja fija y otra corredera.

    Responder
    1. admin Autor

      Necesitamos foto del plato de ducha actual y medida. También ubicación de la vivienda dentro de la provincia de Madrid. Si necesita desmontar vieja mampara e instalar nueva mampara de ducha. Color del perfil que desea, material de la hoja de ducha si acrílico, cristal templado … Puede remitirlo por email o por whats app 631 82 92 10.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *