Guía de Ayuda para elegir plato de ducha:

 Elegir plato de ducha:

*Aunque tome en cuenta nuestros consejos siempre es recomendable que consulte con un profesional del sector del baño o fabricante de platos de ducha.

1.Materiales de plato de ducha

Existe una variedad de materiales amplia, pero quizás los más comunes sean los platos de ducha acrílicos o de cargas minerales.

Los platos de ducha de resina están fabricados a base de una mezcla de piedras trituradas y una especie de pegamento con esencia de resina; se vierte en un molde y se cubre con un gel especial para dar una terminación suave.

Los platos de ducha acrílicos están fabricados en material de PVC, tienen fama de que asientan mal y son débiles y de breve duración. Esto no es cierto cumplen todos los reglamentos de la Comunidad Europea y estos platos de ducha también son fabricados con las últimas tecnologías.

En resistencia ambos platos de ducha son iguales. Por tanto usted ha de elegir por la estética del producto.

Una sugerencia es que si va a instalar un plato de ducha de cargas minerales en planta alta contrate un buen profesional para su adecuado asentamiento.

2.Tamaño del plato de ducha

Existe una variedad de tamaños en el mercado. Los platos de ducha de cargas minerales incluso se pueden cortar. Multichollo tiene en stock todas las medidas de los platos de ducha para que usted no tenga que esperar.

3.Marca del plato de ducha

Si usted quiere un plato de ducha de larga duración para no tener que volver a pagar de nuevo una instalación olvídese de los fabricados en Oriente. Busque platos de ducha fabricados en Europa con su correspondiente garantía si no quiere problemas y costear doble gasto. Los platos de ducha europeos pasan las auditorias de calidad.

elegir plato de ducha

Multichollo sólo trabaja platos de ducha de fabricación española de la marca GYRSA BAÑOS,IBERDAYA Y PLATOS DE DUCHA HM.

Multichollo provee nuevas medidas de 70 – 80 – 90 – 100 cm con una longitud que puede variar de un mínimo de 80 cm hasta un máximo de 180 cm.

Traemos dos nuevos colores: cemento y grava. Platos de ducha de moda para el año 2015 con una altura de 3 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *