Los por qué para instalar plato de ducha

Instalar plato de ducha

A lo largo de la vida surgen cambios, la edad se nos echa encima o bien podemos padecer enfermedades que disminuyan nuestra movilidad.

Entonces uno se plantea si realmente nuestro piso o casa es práctica para e día a día. Puede que hace unos años fuera así … Pero ahora se plantean los cambios. Sobre todo en la estancia del baño; una de las más frecuentadas para nuestro aseo diario.

Lo ideal sería hacer una reforma completa de baño o bien mudarnos a una nueva casa que se adaptase a nuestras necesidades. Pero debido a la crisis económica lo más factible es hacer un cambio de bañera por ducha.

En las grandes ciudades españolas como Madrid existen muchas empresas de reformas que sustituirán en menos de 24 horas nuestra vieja bañera por una ducha; pero antes debemos de asegurarnos del precio y sobre todo de la calidad de profesionales y materiales que trabajan para no acarrear con consecuencias nefastas tras la terminación de la obra.

Un claro ejemplo de baño accesible 100% a continuación:

instalar plato de ducha

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte − 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>