Reforma de baño Nata y Fresa

Reforma de baño Nata y Fresa

Cuando pensamos en una gran copa de fresas con nata se nos hace la boca agua y a la vista son irresistibles. Lo mismo ocurrirá si nos inspiramos en la próxima reforma de baño en el concepto de fresas con nata y en su contraste único de colores.

fresas-nata

La combinación perfecta y alucinante de tonos rosas con el blanco más puro hacen diseños muy placenteros. Como los logrados tras las reformas de baño y que les mostramos a continuación:

Reforma de baño Nata y Fresa

Revestimiento de baño en tono roso pastel con lavabo de baño suspendido y auxiliar en blanco. Toque especial en los azulejos blancos  con motivo floral rosa.

Reforma de baño Nata y Fresa

Un baño amplio con muchas posibilidades en un rosa brillo con mosaico floral. Plato de ducha de obra con pavimento cerámico en rosa. Sin olvidarnos del blanco que le rodea en mueble de baño y saneamientos.

Reforma de baño Nata y Fresa

Rosa fuerte en la zona de ducha  para separar ambientes. Rosa pastel con cenefa rosa fuerte y para intercalar el blanco en saneamientos,lavabos y complementos.

Reforma de baño Nata y Fresa

Por último una reforma de baño con plato de ducha,bañera, sanitarios y mobiliario en blanco. Sólo tiene toque de color rosa en las paredes que combina con revestimiento de baño en blanco. El brillo en los azulejos de baño siempre resalta el diseño fresas con nata.

Aquí les mostramos uno de los revestimientos de baño con más ventas este 2017.

revestimiento-baño-nata-fresa

 

Originally posted 2017-04-24 18:07:40.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =