Renovar el baño sin obra

Renovar el baño sin obra.

Renovar el baño sin obra:

¿Puede realizar una reforma de baño sin obra?. ¿Es factible?.

Tenemos conocimiento que cualquier tipo de obra en la vivienda habitual y familiar es un engorro y da quebraderos de cabeza.

Pero debemos concentrarnos en el objetivo final que es el que renta. Una cuarto de baño reformado es revalorizar nuestro inmueble pero sobre todo una ganancia en comodidad y satisfacción personal.

Muchas empresas de reformas no sé sin con la finalidad de optimizar beneficios o engañar al cliente ofrece una reforma de baño integral sin obras.

Un reface similar al de los muebles de la cocina pero en un baño.

A esto si acaso se le llamaría un pésimo y cutre lavado de cara.

¿Por qué?. Pues porque repintar los azulejos del baño es un consejo nefasto. En una de las estancias de mayor uso y dónde más humedad se concentra. Lugar cuyo desgaste es más acentuado que en el resto de la casa.

¿Y si pongo revestimiento de paredes y sueño en el baño pegados o vinílicos?.

La respuesta es: un parche poco duradero que podrá causar hasta accidentes en su baño por caídas a causa de tropiezos de levantamientos de suelo vinílico, resbalones e incluso caídas de accesorios de baño por utilizar estos azulejos de pega.

La conclusión: un desastre total.

¿Cuánto dinero y tiempo me ahorraría respecto a una reforma de baño tradicional?.

Realizar la reforma de baño tradicional significa: alicatar paredes y suelos, cambiar las viejas y desgastadas tuberías de cobre, modificar puntos de luz, comprar saneamientos más prácticos y mobiliario más moderno.

Unos grifos, inodoro y plato de ducha que gracias a su I+d+i nos ahorran agua y tienen mayor resistencia y calidades de material.

Una reforma integral de baño en Madrid con nuestra empresa Multichollo cuesta 2.459 euros y el tiempo de realización de obra es de 7 días hasta 5m2 de cuarto de baño.

Un reface de baño que recomienda la competencia se estima en 1.800 euros y 2 días de trabajo.

Ahora bien usted tiene siempre la última palabra y elige qué trabajos realizar en su hogar y qué empresa considera más legal, transparente y fiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *