Seguridad en el baño.

Seguridad en el baño.

Consejos fundamentales para seguridad de los niños y bebés en los baños.

El mueble de baño y el inodoro han de estar perfectamente instalados y anclados. Fijados de manera inamovible.

Las puertas del mueble del baño han de ser seguras, fabricado en un material de calidad dónde no queden astillas del rechapado de madera. Las encimeras de cristal sino tienen garantía están desaconsejadas puesto que pueden sufrir roturas y dañar a los pequeños de la casa.

Para sus cepillos de dientes, un portavasos anclado a la pared.

La grifería de baño debe de tener muy bien señalado la posición del agua caliente. Y si bien puede comprar grifería de baño y ducha con sistema de protección para niños.

En los muebles de baño nunca tener a mano tijeras,cuchillas u objetos similares. Éstos deben ser guardados en un botiquín o columna de baño a más de 1,50m de altura.

seguridad en el baño

Por último si usted compra un plato de ducha ha de ser antideslizante, la bañera puede comprar productos o alfombrillas antideslizantes. Y siempre instalar como mínimo dos asas de baño dentro y fuera para un firme apoyo a la entrada y salida de la higiene diaria.

Poner el punto clave y énfasis en una mampara de ducha o bañera de rigurosa calidad, con una perfilería y cristal templado de seguridad, 6 a 8 mm con los certificados exigidos en nuestro país. Una mampara de ducha con unas hojas robustas e irrompibles a prueba de golpes de niños y del uso diario.

Imagine que está bañando a su bebé y de repente se suelta una hoja de la mampara encima de su bebé. Sólo con el peso de la hoja de la mampara el accidente tendría un fatal desenlace. Piense en esto detenidamente antes de adquirir su mampara de baño, no se fije tan solo en si es barato el producto, sino en la seguridad y protección diaria para usted y su familia.

Originally posted 2014-10-06 23:14:30.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 10 =