Mueble de baño obsoleto y anti-estético.

Mueble de baño obsoleto y anti-estético.

A continuación te haremos una breve sinapsis de 5 tips a seguir para que tu cuarto de baño no sea o termine siendo un fracaso absoluto.

1. Olvídate de lavabos java o similares de encastrar, son un horror de feos y limpiar los bordes que sobresalen una complicación. La silicona de alrededor además quedará sucia por más que quieras mantenerla impecable y puede llegar a crear incluso moho. Si el piso es de segundamano y viene equipado con esta joya de mueble de baño. Plantéate librarte de él a la mayor brevedad que te sea posible.

2. No quieras aprovechar si es de nueva construcción el lavabo de pie. No tendrás espacio para colocar tus perfumes ni almacenar toallas, productos de aseo etc… Y es evidente que tampoco queda muy ideal menos aún si es baño principal, en suite o único.

Mueble de baño

3. Tampoco intentes reutilizar la encimera de mármol carraca o traventino que vienen ya instalados en piso de primera mano. Los modulares que venden las tiendas de baño están arcaicos ya que los fabricantes no innovan al ser un nicho de mercado que no interesa. Además de encarecer el doble el precio de un conjunto de mueble de baño sencillo y moderno.

4. Muy cutre y desfasado los espejo de obra o espejos de encastrar en mosaico o luna sencilla empotrada. No podrás ver en detalle tu rostro a la hora de afeitarte, maquillarte etc.. y estéticamente rompe la armonía del habitáculo.

5.Este último tips es el menor de los errores que puedes cometer pero a veces los pequeños elementos pueden condecorar o fracasar todo un trabajo de diseño. NO se te ocurra taladrar un toallero barra en el lateral del mueble de baño.

 

Originally posted 2015-01-22 20:10:52.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 12 =