Diseño office para muebles de cocina.

Diseño office para muebles de cocina.

Si usted por ejemplo dispone de un espacio en desuso en su cocina o bien necesita un lugar dónde desayunar,comer o cenar crear un office en el plano de su nueva cocina o bien de la que ya tiene es una idea genial.

Dependiendo del espacio que posea puede poner una amplia mesa o una pequeña encimera de cocina con unas sillas o cómodos taburetes. Decore las paredes con una pizarra y escriba sus recetas de cocina favoritas y decore con impresiones bonitas por ej. de las últimas vacaciones en familia.

Intente ubicar el office para muebles de cocina en un espacio con ventana, puesto que también será un punto de encuentro social la luz natural es fundamental. Si no fuere posible coloque una gran lámpara de techo.

Si su cocina es pequeña intente ganar espacio colocando estantes o baldas en la zona office.

El office de cocina ha de ser un lugar único y personal pero a la vez funcional y en armonía con el resto de los muebles de cocina. Por tanto piense en la combinaciones de colores adecuada tanto si su cocina ya está montada como si está realizando una obra nueva de cocina.

Diseño office para muebles cocina

Vemos un ejemplos de office con encimera de silestone alaska y silla en color pino acorde con el resto del mobiliario de cocina. Aprovecha el espacio muerto en un extremo de la cocina ya que ésta es de pequeño tamaño.

Diseño office para muebles cocina

Aquí vemos el ejemplo anterior pero con una barra de desayuno más larga y amplia ya que la cocina tiene mayor tamaño.ësta a su vez divide dos espacios dentro de la cocina dónde además colocan una hermosa mesa con patas y sillas lacadas en blanco como el resto del mobiliario y el cuerpo en nogal próxima a un gran ventanal. Una segundo office para mayor número de comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *