MOBILIARIO DE COCINA,SELECCIONAR UNO ADECUADO

MOBILIARIO DE COCINA

Si tienes previsto renovar tu cocina o simplemente amueblar tu nuevo y recién estrenado hogar tendrás un mar de dudas a la hora de elegir materiales y colores. Esta decisión se hace relevante ya que si no eres rico, convivirás con tu cocina varios años de tu vida.

Lo primero en lo que yo me fijaría es en que sea práctica y limpia a la par que resistente. Por ello recomiendo las cocinas de formica. Este material no está reñido con el alto diseño. Podrás combinar los muebles de cocina de formica con encimeras de material sintético marca compact,silestone etc … o con cocinas hechas en formica también y que imitan a estas últimas.
En cuánto colores y dependiendo de gustos y preferencias personales optaría por diseños de mobiliario a un solo color con puertas lisas y encimera haciendo contraste.
Intercalaría un mobiliario sobrio negro brillo con una encimera modelo alaska de la marca compact, otra buena idea sobre todo para una casa llena de feminidad sería toda blanca mate y encimera silestone en magenta o su sustituta en formica. Para los más atrevidos un mobiliario monocromo berenjena con encimera silestone modelo Stell.

mobiliario de cocina

 

Originally posted 2014-01-08 17:04:31.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 13 =