Distribución del baño y Plano.

Distribución del baño.

 Usted puede diseñar su propio cuarto de baño y darle un toque personalizado.

 La etapa más técnica de un diseño de baño es la determinación de la distribución. Así  como elegir un plano de baño que resulte acorde con su vivienda  y se ajuste a su presupuesto.

Diseñar sus prioridades en los Planos

El baño es un espacio pequeño dentro de la casa, pero cuenta con un montón de opciones en los diseños.

Al elegir un diseño de cuarto de baño , usted tendrá que tener en cuenta tres variables: la estética, que sea práctico además de útil, y la economía.

  • La estética: Algunos diseños de baño podrán  crear una sensación de amplitud en un espacio reducido.
  • Utilidad. Este es  el punto prioritario. ¿Cuántas personas usarán el baño, y ¿cómo van a usarlo? Por ejemplo, es posible que desee elegir un  cuarto de baño que tenga capacidad para dos fregaderos, espacio para una bañera o una cabina de ducha privada.
  • Economía. La economía de la distribución del baño depende mayormente de la instalación de sus tuberías de plomo ¿Cuánto trabajo de fontanería adicional necesitará hacer para adecuarlo a la distribución? Los más cercanos a sus instalaciones son las tuberías de drenaje de agua y residuos para  abaratar el coste de la instalación.

Formas básicas de cuartos de baño.

Cuatro tipos básicos de cuarto de baño:

  1. La Fila – El diseño más económico cuenta con una línea de fijación a lo largo de una pared. Esta es la “pared mojada, ‘lugar donde se encuentran los tubos de plomería, a la que bañera y / o ducha, lavabo, inodoro y todas tienen acceso directo.
  2. La L – Más atractivo que el anterior diseño y potencialmente igual de eficiente, este diseño tiene el lavabo, inodoro, y el extremo de la bañera en una pared, con la bañera que se extiende a lo largo de la pared perpendicular.
  3. El Pasillo – Para algunos cuartos de baño,  tiene sentido alinear los sanitarios en paredes opuestas. Cuidado con este plano a lo largo de dos paredes significativamente más largos, porque creará una sensación agobiante.
  4. La U – Si usted tiene la forma e instalación adecuada para ello, esta puede ser la mejor opción porque los sanitarios se colocan a lo largo de tres paredes.

Estos cuatro diseños a la hora de reformar su baño ofrecen puntos de partida … a partir de aquí, las posibilidades de diseño son infinitas.

¡Deje volar a su imaginación!

Distribución del baño

Originally posted 2014-07-23 10:16:18.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =