6 errores reformas integrales

6 errores reformas integrales

Te proporcionamos la top list de las peores seis equivocaciones que los dueños de una casa pueden cometer en sus proyectos de reformas integrales:

1.Si la empresa de reformas que contrató le plantea un problema que ha surgido, tome una de las opciones o soluciones que le dan en breve tiempo. No creo que haga falta mencionar las consecuencias de una demora en una renovación total de una casa.

2.No cambie de parecer de forma continua o precipitada.Paralizará la obra cada dos por tres y abrá retrasos para la finalización de la misma. Ya que esos cambios han de ser comunicados a todos los trabajadores por el jefe de obra.

3.No compre sus propios materiales (en especial de contrucción, saneamientos de baño,plato de ducha, mamparas de ducha o muebles de cocina o baño a medida). Al no ser experto no entiende de calidades, terminaciones, medidas y usos. Al final no va a ahorrar dinero y en algunos almacenes no podrá devolver los productos que serán inútiles e inservibles para usted. Una empresa de reformas puede conseguir los materiales a un menor precio ya que trabajan en el gremio, compran grandes cantidades y llevan mejores márgenes de beneficio.

4.Escuche siempre a su contratista. Le aportará ideas nuevas en diseño y eficaces soluciones técnicas.

5.No distraer a los trabajadores. Mientras la obra finaliza es mejor estar fuera de casa, en especial si tiene mascotas y niños.

6. Trabajar siempre con un plano en planta con todos los detalles de distribución y diseño.

errores reformas integrales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *