Garantía cambiar bañera por ducha Madrid.

Garantía cambiar bañera por ducha Madrid:

Necesitas cambiar tu vieja bañera por un plato de ducha, has solicitado decenas de presupuestos y no sabes por qué variable decidirte: precio, calidad , profesionalidad …

¿Por qué depositar tu confianza en Multichollo para realizar la obra de bañera por ducha en Madrid?.

1.Porque tenemos tienda física dónde poder ver los materiales y la calidad real de los mismos.

2.Porque si con algo está disconforme puede ir y reclamar in situ.

3.Porque llevamos 45 años realizando  trabajos de cambio de bañera por ducha en Madrid. Por tanto conocemos bien las instalaciones de las viviendas de todos los distritos de la ciudad.

Por ahorrar cien euros en su presupuesto para instalar un plato de ducha le puede acarrear estar sin baño bastantes días porque le dejen la obra a la mitad o el plato de ducha mal colocado y le genere humedades o inundaciones. Lo que conlleva después invertir el doble de presupuesto inicial y que finalmente el trabajo le salga bien caro.

Una empresa profesional y con experiencia necesita ejecutar a la perfección estos tres puntos claves al realizar el cambio de bañera por ducha:

-El revestimiento debe ser uniforme y se ha de utilizar la técnica de capa fina.

-La válvula y el desagüe ha de estar bien colocado así como la instalación del plato de ducha debe de tener la pendiente adecuada para evitar inundaciones en el baño.

-El plato de ducha tiene que ser antideslizante de grado tres, antibacteriano y que se suministre con el certificado AIDIMA.

GARANTIZAMOS un cambio de bañera por ducha de por vida.

Y por último cerciórate de la confianza y trayectoria de la empresa con la que contratas tu reforma de baño ya que muchas empresas online de reformas como bellaidea.es etc.. desparecieron dejando numerosas víctimas por el camino desangradas, con trabajos a medias y se fugaron con toda la pasta.

Garantía cambiar bañera por ducha Madrid

* Este es un claro ejemplo de una reforma de bañera por ducha mal ejecutada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *