Sticky: Motivos cambiar bañera por ducha Madrid

Recordamos los motivos cambiar bañera por ducha Madrid:

1. Si el cuarto de baño tiene un espacio reducido instalar un plato de ducha es la mejor opción y así no tener que renunciar por ejemplo a un amplio mueble de baño dónde acicalarnos frente al espejo si problemas de dónde coloco todos los utensilios de aseo y dónde almaceno toallas y papel higiénico. Y si resulta que nuestro cuarto de baño es de gran tamaño podemos darnos el capricho de reformar baño para instalar un plato de ducha y además una bañera redonda de hidromasaje.

Motivos cambiar bañera por ducha Madrid

2.Para personas con movilidad reducida,discapacidad visual, minusválidos el cuarto de baño debe ser accesible puesto que para ellos saltar la barrera de la bañera es peligroso y un gran obstáculo para su día a día. Multichollo cambia bañera por ducha antideslizante en 8 horas e instala una mampara de ducha de fácil acceso, segura y resistente. Además podemos instalar un asiento ortopédico y asas de ducha para una correcta sujeción del usuario.

3.El ahorro en la factura del agua es un valor añadido nada despreciable.

4.Diseño moderno y vanguardista al realizar cambio de bañera por ducha. Puede elegir plato de ducha con material quartznature,cargas minerales,silestone,acrílicos ,porcelánicos y hecho a la medida que se adapte a la necesidades del cliente. Lo mismo ocurre con la mampara de ducha que puede combinar el perfil en cromo, blanco y diversidad de colores así como cristal templado transparente,con serigrafía o impresión digital estándar o personalizada.

Motivos cambiar bañera por ducha Madrid

Motivos cambiar bañera por ducha Madrid

 

Originally posted 2016-01-12 13:59:53.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 1 =