Reforma casa Madrid

Reforma casa Madrid

Renueva tu casa y que perdure la felicidad. Reforma casa Madrid

Cuando reforma casa, la haces tuya, será un reflejo de ti mismo, tu dulce morada.

Permanecer y vivir en nuestra casa día a día es una rutina; las rutinas y el entorno cotidiano afecta a nuestra persona, por tanto a nuestra felicidad y estado de ánimo diario.

Estudios psicológicos afirman que ser fiel a los siguientes consejos a la hora de reformar y re-decorar tu casa son pilares fundamental para embadurnar tu vida de abundante éxtasis:

1. El cuarto de baño es fundamental, crear un Spa en casa, con un amplio plato de ducha, columna hidromasaje, velas perfumadas y una instalación de hilo musical con altavoces de alta definición. El relax afecta directamente a la paz interior y espiritualidad positiva.

2. Coloque al menos tres pantallas planas (cocina,dormitorio y salón), y en vez de ver la televisión coloque una memoria usb con fotos de experiencias agradables con familiares y amigos. Momentos únicos que mostrarán sus pantallas de forma intermitente.

reforma casa Madrid

3. Reforma del hogar de diseño minimalista, sin demasiados elementos. Orden y alineación será una prolongación de la decoración a su comportamiento y forma de sentir. Tenga a la vista objetos de especial valor u apego por un motivo especial de su existencia.

4. Los textiles de la casa y en particular de la cama simples y coloridos. Un edredón nórdico fácil de colocar cada día al levantarnos y dejar un espacio libre, ordenado y colorido antes de irnos a trabajar. Especial atención a la hora de los trabajos de pintura en las tonalidades a escoger para paredes y techos, no vayamos a empacharnos ópticamente hablando en breve tiempo.

5. Diseño de interiores que emane a la naturaleza, sentirnos libres y vivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *