REFORMA COCINA

REFORMA COCINA

A la hora de reformar la cocina deseamos que ésta sea lo más funcional posible en base a las necesidades de nuestra familia.
La cocina en un punto de encuentro de todos los miembros de la familia, lugar clave de convivencia y experiencias.
Podríamos tener en cuenta un espacio para que los niños puedan hacer ellos mismos su merienda con una pequeña encimera adaptada a su altura.
Planificar un gran espacio para que el cocinero tenga bastante área de trabajo. Un lugar dónde preparar asados y parrillas para toda la familia.
Cuando cree el diseño de su cocina debe reparar en el uso para los 10 o 15 años posteriores. En base a sus necesidades y propósitos elaborar la distribución de los muebles de cocina.

reforma cocina

Puntos claves:
1. Encimeras de cocina de gran grosor al menos de 3 a 6 cm. Fabricadas en formica de alta calidad. O bien si su bolsillo lo permite, encimeras de cocina de Compac o silestone.
2. Amplios armarios de cocina para almacenaje da jarras con altura,olla express,batidoras etc… También para almacenar cantidades de comida o lata de conserva si usa su cocina a modo despensa.
3. Piense en su cocina como si fuera el salón de su casa. Puesto que permanece muchas horas del día en este espacio. Coloque bancadas o sillas cómodas, una televisión etc …
La cocina puede hacer la función también de sala de estar para que los niños permanezcan allí picoteando o haciendo los deberes mientras los padres hacen la cena.
4. Especial atención al frigorífico. Gran tamaño si su familia es numerosa. Y con variedad de cajones muy bien refrigerados para separar y conservar en buen estado los alimentos. Un microondas con función horno de convencción. Para ahorrar espacio y no tener que instalar otro elemento enorme y aparatoso en su cocina.
5. La altura de la encimera de la cocina depende de la altura del usuario y oscila entre los 84 y 95cm.
6. Instale un pavimento de cocina fácil de limpiar y resistente a los golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *