m menu image  m home m cart

Precios especiales reformistas

Reforma integral de ático Navalcarnero

Se realizó una reforma integral en un ático de Navalcarnero (Madrid) con más de 15 años de antigüedad. En el proyecto los clientes tenían claro que querían una terraza con ambiente chill out para encuentros con familiares y amigos. Techamos la zona del chaise longue y decoramos con dos colores neutros válido para todas la épocas el blanco versus negro. El salón se pintó en dos tonalidades para dar sensación de amplitud gris claro y ceniza. El parquet en roble y la chimenea era indispensable para aportar calidez a la casa. Un toque de color fueron los sillones que destacaban del resto de la estancia.
Los muebles de cocina anteriormente poco prácticos y sin apenas espacio de almacenaje se renovaron por unos muebles de cocina nuevos con puertas en liso. El color del mobiliario de cocina es un ceniza mate con tiradores cromo-mate en forma curva. La encimera color Alaska de la marca Compac. Los electrodomésticos como no, en inox.
La reforma de baño se retiró la bañera y se instaló un plato de ducha de cargas minerales en color gris.Un montaje impecable de una mampara de ducha de cristal templado con un fijo más una hoja abatible. El duchón de lluvia en forma cuadrada inspira relax. El suelo en tarima color ceniza. Y se colocó un inodoro marca GALA. El mueble de baño en color wengué de 80cm  de la marca AMBIENTE AZUL con una distribución óptima para la organización de todos los artículos de aseo.
Grifería cromada en linea rectas.
Las puertas de toda la vivienda lacadas en blanco con manivela en cromo-mate.






?>