Renovar baño.

Renovar baño:

Renovar tu baño y salir de la rutina.

Aunque pueda parecer que el contenido expuesto a continuación será de lo más banal.  Comprender la esencia del mensaje del título será clave si crees que el entorno influye directamente en nuestro comportamiento y estilo de vida.

¿Por qué una reforma de baño puede hacer que escapemos de la rutina o monotonía diaria?. La respuesta es simple, realizamos un CAMBIO en nuestro ENTORNO; obvio que para mejor.

Podemos realizar una renovación completa de baño para mayor comodidad a la hora del aseo, con un plato de ducha fabricado en resina de textura en pizarra para que cuando pisemos este material tengamos sensación de entrar en un spa. Instalar hilo musical o un sistema de altavoces dentro del baño, una iluminación leds con colores tenues intermitentes y por supuestos una columna hidromasaje y un duchón en cascada puro relax para evadirnos.

Recomendamos fragancias spa personalizadas para que tu baño sea único.

Ten en cuenta elegir un revestimiento de baño de tonalidad neutra, pero el mueble de baño y los complementos de baño de colores vivos, alegres que despierten tus ganas de sentir. Que cada vez que entres a tu baño te renueves por dentro y por fuera, que sea una ESCAPADA, un chorro de aire fresco y elige un baño con una iluminación que te favorezca. Un electricista puede aconsejarte sobre qué bombillas y a qué altura o ángulo instalar la luz de tu baño.

Renovar baño.

VIVE nuevas experiencias gracias a reconvertir tu baño, tu pequeña gran creación.

Originally posted 2015-03-03 13:31:41.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =