Tiempo de ducha

Tiempo de ducha

¿Con qué frecuencia debería tomar una ducha?, ¿cuál es el tiempo de ducha?.

Darse una ducha es muy importante en la vida diaria tanto por salud como por higiene.

La ducha es un ritual diario de cada persona y es un buen hábito.

Por tanto un plato de ducha en un baño es parte importante de una persona.

Puede tomar una ducha dos veces por día. Normalmente una ducha por la mañana y otra por la noche.

Tiempo de ducha

Dicho esto ahora vamos a ofreceros unas curiosidades o consejos para elegir el tiempo de ducha:

1.Si te afeitas en la ducha es mejor por la mañana ya que si te cortas las plaquetas tienen mayor actividad para la coagulación se la sangre y así atenuar la posterior cicatriz.

2.Ducharse por la mañana ayuda a ser más lúcido e imaginativo. Por tanto rendirá más en la jornada diaria.

3.Una ducha templada por la noche ayuda contra el insomnio a una temperatura de 22 grados  para conciliar el sueño. No puede exceder la ducha de quince minutos.

4.Si decides tomar una ducha por la noche será una buena elección si tu piel tiende a ser grasa y tener acné. Y sobre todo si vives en una ciudad con tasa alta de contaminación y trabajas en el centro. Tu piel durante el día se ensucia una ducha nocturna es la mejor solución.

5.Si tu piel es escamosa, atópica o muy sensible. Usa los productos específicos para ella y no abuses de la humedad. Una ducha cada 28 horas es lo adecuado para no lastimar tu piel.

De todas formas cada organismo y cada cuerpo es un mundo. Realice su propia programación u horarios de ducha según los resultados que obtenga en cada experimento de tiempo de ducha.

*Importante no subir el agua de 31 grados de temperatura es perjudicial para la salud.

 

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sticky: Motivos cambiar bañera por ducha Madrid

Recordamos los motivos cambiar bañera por ducha Madrid:

1. Si el cuarto de baño tiene un espacio reducido instalar un plato de ducha es la mejor opción y así no tener que renunciar por ejemplo a un amplio mueble de baño dónde acicalarnos frente al espejo si problemas de dónde coloco todos los utensilios de aseo y dónde almaceno toallas y papel higiénico. Y si resulta que nuestro cuarto de baño es de gran tamaño podemos darnos el capricho de reformar baño para instalar un plato de ducha y además una bañera redonda de hidromasaje.

Motivos cambiar bañera por ducha Madrid

2.Para personas con movilidad reducida,discapacidad visual, minusválidos el cuarto de baño debe ser accesible puesto que para ellos saltar la barrera de la bañera es peligroso y un gran obstáculo para su día a día. Multichollo cambia bañera por ducha antideslizante en 8 horas e instala una mampara de ducha de fácil acceso, segura y resistente. Además podemos instalar un asiento ortopédico y asas de ducha para una correcta sujeción del usuario.

3.El ahorro en la factura del agua es un valor añadido nada despreciable.

4.Diseño moderno y vanguardista al realizar cambio de bañera por ducha. Puede elegir plato de ducha con material quartznature,cargas minerales,silestone,acrílicos ,porcelánicos y hecho a la medida que se adapte a la necesidades del cliente. Lo mismo ocurre con la mampara de ducha que puede combinar el perfil en cromo, blanco y diversidad de colores así como cristal templado transparente,con serigrafía o impresión digital estándar o personalizada.

Motivos cambiar bañera por ducha Madrid

Motivos cambiar bañera por ducha Madrid

 

Originally posted 2016-01-12 13:59:53.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 claves reforma de cocina

9 claves reforma de cocina

1. Muebles Bajos de Cocina: los muebles que van colocados sobre el suelo. Bien a la pared o por ejemplo en forma de isla o península.
2.Colgares de Cocina: instalados por encima de los muebles bajos de cocina. Pueden ir hasta el techo o no a elección del cliente. Así como por modas colocar una cornisa.
*Tantos los muebles bajos como los colgares de cocina pueden tener diferentes medidas de ancho y distribución según las necesidades del proyecto de cocina.

3.Materiales de muebles de cocina:
-Formica o rechapado. La calidad depende de cuántas láminas de DM esté contruido el cuerpo del mueble o la puerta.
-PVC
-Madera maciza. Es más caro pero el material que más resiste en el tiempo.

4.Si no mueve los puntos de luz ni las tomas de agua su reforma de cocina será más económica.

5.Mantener los cuerpos de sus muebles de cocina no es buena idea sobre todo si tienen más de diez años. En especial porque el que coincidan las bisagras de las nuevas puertas con los antiguos cuerpos es complicado y además la tonalidad del color siempre se visualizará diferente. Aconsejamos descartar esta idea o refacing de cocina.

6.Existen fregaderos de cocina de acero, en PVC o integrados en encimeras silestone y similares.

7.Si su cocina tiene pequeño tamaño ahorre espacio colocando una columna de micro-horno.

8.Punto clave está en dejar como máximo 120 cm entre los tres elementos principales. Nevera,fregadero y vitro.

9.Defina el uso que le otorgará a cada mueble de cocina: almacenamiento,cubo de basura,despensa …

9 claves reforma de cocina

Originally posted 2016-01-27 19:26:43.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Presupuestos cocina Madrid

Presupuestos cocina Madrid

En Multichollo Cocinas creamos proyectos únicos y funcionales para que el día a día en su hogar sea confortable y además esa comodidad perdure en el tiempo. Garantizando unareforma de cocina durante los siguientes 15 años.

¿Quiere conseguir una cocina de ensueño?. Multichollo le realizará un presupuesto sin compromiso atendiendo adaptándose a sus preferencias y necesidades estéticas. Le aconsejaremos sobre la mejor distribución de sus nuevos muebles de cocina para optimizar el espacio. Crearemos un ambiente exclusivo, un lugar dónde poder reunir a la familia a la hora del desayuno o del almuerzo. Un habitáculo dónde poder trabajar fácilmente para elaborar sus recetas preferidas. La cocina ha de ser tecnológica y un punto de encuentro social.

Si decide renovar su cocina con nosotros en todo momento dispondrá del jefe de obra de cocina que atenderá a sus dudas, solucionará los problemas que surgieren durante el proceso y le informará de las tendencias más actuales en diseño y mobiliario de cocina.

También somos especialista en “reface” de muebles de cocina. Esto significa que para abaratar su reforma de cocina puede sustituir las puertas de sus viejos muebles de cocina por puertas y tiradores de cocina nuevos y modernos. También puede renovar su encimera de cocina por las trendy marcas Compac o Silestone.

Multicholllo lleva más de 35 años con tienda de cocina en Madrid y cientos de clientes avalan nuestra experiencia,profesionalidad y calidad en los materiales. Nuestros clientes regresan después de veinte años y nos comentan tener sus muebles de cocina como nuevos pero que quieren hacer un cambio de cocina después de tanto tiempo por capricho.

Fabricamos los muebles de cocina a medida y tenemos los precios más baratos. Obtendrá una cocina personalizada, con una amplia gama de colores y texturas a elegir.

Distribuimos también electrodomésticos a precios de grandes almacenes, con la diferencia de que nosotros sí le aconsejamos porque llevamos años en el sector.

Instaladores de muebles de cocina cualificados que detallan al milímetro la perfección del montaje de cocina.

Ofrecemos Muebles de cocina laminados a alta presión con lo que su durabilidad y consistencia es muy elevada.

No se lo piense más y pídanos su presupuesto GRATIS de reforma de cocina Madrid.

Presupuestos cocina Madrid

Originally posted 2016-01-17 20:30:38.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Consejos antes de iniciar reforma de cocina.

Consejos antes de iniciar reforma de cocina:

Antes de que empiecen a desmontar los muebles de cocina y derribar muros debes de tener prepara una cocina temporal.

Los consejos esenciales son:

1. Deja una sartén, olla, tostadora,infernillo y microondas a mano.

2.Guarda en un cajón del comedor los cubiertos y utensilios de cocina de uso diario.

3.En el lavabo de baño puedes dejar el bote del lavavajillas y estropajo para limpiar los platos.

4.Guarde en un armario del comedor alimentos como cereales,frutos secos, nocilla,latas de conservas etc.. Para preparar bocadillos y comida poco laboriosa.

5.Puede darse un homenaje y salir a comer o cenar fuera en familia mientras la reforma de cocina se ejecuta. Siempre relaja y se agradece un respiro a la cotidianidad.

Consejos antes de iniciar reforma de cocina

Originally posted 2016-01-17 20:18:38.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Diseño office para muebles de cocina.

Diseño office para muebles de cocina.

Si usted por ejemplo dispone de un espacio en desuso en su cocina o bien necesita un lugar dónde desayunar,comer o cenar crear un office en el plano de su nueva cocina o bien de la que ya tiene es una idea genial.

Dependiendo del espacio que posea puede poner una amplia mesa o una pequeña encimera de cocina con unas sillas o cómodos taburetes. Decore las paredes con una pizarra y escriba sus recetas de cocina favoritas y decore con impresiones bonitas por ej. de las últimas vacaciones en familia.

Intente ubicar el office para muebles de cocina en un espacio con ventana, puesto que también será un punto de encuentro social la luz natural es fundamental. Si no fuere posible coloque una gran lámpara de techo.

Si su cocina es pequeña intente ganar espacio colocando estantes o baldas en la zona office.

El office de cocina ha de ser un lugar único y personal pero a la vez funcional y en armonía con el resto de los muebles de cocina. Por tanto piense en la combinaciones de colores adecuada tanto si su cocina ya está montada como si está realizando una obra nueva de cocina.

Diseño office para muebles cocina

Vemos un ejemplos de office con encimera de silestone alaska y silla en color pino acorde con el resto del mobiliario de cocina. Aprovecha el espacio muerto en un extremo de la cocina ya que ésta es de pequeño tamaño.

Diseño office para muebles cocina

Aquí vemos el ejemplo anterior pero con una barra de desayuno más larga y amplia ya que la cocina tiene mayor tamaño.ësta a su vez divide dos espacios dentro de la cocina dónde además colocan una hermosa mesa con patas y sillas lacadas en blanco como el resto del mobiliario y el cuerpo en nogal próxima a un gran ventanal. Una segundo office para mayor número de comensales.

Originally posted 2016-01-17 20:07:50.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

REFORMAS DE BAÑO MADRID

REFORMAS DE BAÑO MADRID

Un baño principal perfectamente reformado le proporcionará años de placer y comodidad. Es un espacio complicado para poder reformarlo uno mismo, con sanitarios embutidos y complicadas instalaciones de agua que podrían inundar la vivienda con una mala maniobra. Establecer un presupuesto y planificar el futuro son dos maneras de mantener su proyecto en marcha.

Deberá seleccionar lavabo , encimera y aseo para optimizar su espacio.

Con los siguientes consejos ahorrará dinero en agua y luz a diario además de incrementar el valor de su piso.

Presupuesto para lo inesperado:

Al presupuesto inicial que nos da la empresa de reformas de baño Madrid o cualquier otra ciudad, puede verse incrementado por problemas inesperados en las instalaciones de agua, luz o ventilación del baño.

Ocultar el inodoro

Un baño principal que es elegante y funcional también puede ser discreto. Puede hacer invisible a su inodoro tras una mampara mate con un elegante pomo. Una forma más económica es tras un mueble columna o bien que tenga un muro de pared o quiera construirlo.

Elegir el suelo y el revestimiento de baño adecuado.

El azulejos de las paredes del baño y el pavimento no sólo tiene un interés estético. También ha de tener en cuenta uso y limpieza. El gres se puede usar indistintamente en suelos y paredes del cuarto de baño. Recomendamos tamaños mayores de azulejos para minimizar las líneas de lechada, facilitando así el mantenimiento.

La porcelana es también otra posibilidad aunque es más difícil la limpieza y el mantenimiento del brillo.

El mármol es una opción clásica y práctica.

Cambiar su bañera por ducha.

A diario la bañera queda en desuso por falta de tiempo para prepararla y para tomar el baño.

La tendencia es una ducha amplia, dónde poder relajarse e incluso tomar la ducha con su pareja. Para crear esta experiencia sensual, instale un plato de ducha de al menos 170 cm y coloque dos barras de ducha con rociadores en forma de lluvia. Consejo: eliminen la bañera si su piso consta de un solo baño. Si tiene la suerte de tener dos o más baños, siempre puede tener en uno de ellos para su descanso de fin de semana una gran bañera de hidromasaje de calidad italiana.

Considere la eficiencia del agua

Al adquirir los grifos del baño, sanitarios y plato de ducha. Tenga en cuenta el caudal y la eficiencia de los productos que adquiera. Mire los etiquetados de las cajas, si tienen garantía y la etiqueta ECO.

Tener espacio en la encimera de baño.

Las parejas y matrimonios en la actualidad prefieren tener más espacio dónde colocar sus enseres de aseo que tener dos cuencas de lavabo con la pérdida de encimera de baño que esto supone.

Proporcionar ventilación y luz adecuada.

La humedad no sólo genera la formación de moho además puede palparse en acabados y superficies pintadas. Un ventilador del baño es la mejor defensa.

Imprescindible un aplique de luz de techo,pero éste proyectará sombras en su cara al mirarse en el espejo. Por eso se hace necesario la iluminación con los diferentes estilos de apliques d e luz en el espejo. Los hay integrados verticalmente tipo leds.

Reformas de baño Madrid

Errores comunes a evitar:

Planifique sin apresurarse en su reforma integral de baño.

Al planificar el espacio, mantenga para minimizar costes las principales líneas de plomería en su lugar.

No escatime en mano de obra cualificada.

Pida presupuesto a no más de tres empresas de reformas. En él debe especificarse modelos,materiales y cada partida de mano de obra que se realizará.

Pida o investigue las referencias de dichas empresas.

Seleccione la que tenga un precio medio de las tres. Ni la más cara ni la más barata. Tanto una como la otra le podría acarrear graves consecuencias para su bolsillo

Dónde más ahorro monetario sin renunciar a la calidad es en la instalación eléctrica del cuarto de baño, no intente ahorrar en otras partidas de la reforma de baño.

No deje de pensar en el futuro

Más adelante podría tener en casa niños, una mujer embarazada, un anciano … Haga un baño confortable y accesible para todos.

No compre muebles de bañoplatos de ducha o mamparas de ducha  en tiendas de baño online sin verlos en persona previamente.

Los materiales y acabados no siempre son lo que aparecen en la pantalla del ordenador.

Por último contrata la reforma con una empresa con la ubicación en la misma ciudad dónde reside. Si tiene la sede en Barcelona pero dice realizar trabajo también en Madrid. Sub-contrata los servicios de reformas a terceros. Con lo cuál encarece la obra y es más difícil si surgen problemas encontrar a los responsables.

Originally posted 2016-01-17 12:35:24.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pasos reformas cocina Madrid

Pasos reformas cocina Madrid:

MULTICHOLLO EJECUTA ESTAS PAUTAS PARA LA REALIZACIÓN DE REFORMAS DE COCINA MADRID Y ASÍ ASEGURAR UNA REFORMA DE COCINA PERFECTA:

1.Bien en nuestra tienda de cocina en Madrid o a domicilio enseñamos los muestrarios de los materiales indispensables como el azulejo. También el cliente seleccionará el modelo de muebles de cocina (diseño de puerta y tirador) y de encimera de cocina. Importante la combinación definitiva de colores elegida.

2. Desmontaje del antiguo mobiliario de cocina y retirada al punto limpio.

3.Desescombro completo de la cocina y retirada al contenedor homologado.

4.Se marcan los puntos de fontanería, gas y electricidad según la normativa vigente.

6. Se coloca la ventana o ventanas y la puerta de entrada a la cocina.

5.Solado o lo que es lo mismo poner el pavimento elegido,aplicar borrada y tapar con cartones para no deteriorarlo.

6.Tras la limpieza del área de trabajo se alicatan las paredes previa técnica de masa fina aplicada.

7.Instalación del techo de escayola o pladur a elección del cliente o en su defecto pintura.

8.Diseño del plano de cocina y distribución del mobiliario de cocina.

9.Montaje de los muebles de cocina, encastre e instalación de los muebles de cocina y colocación del grifo.

Pasos reformas cocina Madrid

Originally posted 2016-01-17 12:18:11.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

REGLAMENTO REFORMAS INTEGRALES

REGLAMENTO REFORMAS INTEGRALES  ÓPTIMAS

Para evitar quebraderos de cabeza y derroches de dinero le proporcionamos estas importantes recomendaciones antes de realizar reformas integrales en casa:

1.- Escoja a un profesional que se encargue de realizar el proyecto de la reforma,tome las medidas,emita los planos y licencias necesarias para la obra integral.

2.- Cuando tenga en sus manos los planos y memoria de calidades compare como máximo con tres empresas dereformas integrales Madrid o de su ciudad.

3.- Compara los tres presupuestos partida por partida. No tome en cuenta presupuestos globales donde no aparecen descritos los trabajos a realizar ni los materiales ni modelos de los productos que solicitó para su cotización.

4.- Para elegir el contratista de la reforma integralconsulte con el profesional que proyectó y realizó la memoria de calidades. En el término medio de precios está la clave y la mesura. No se vaya a los extremos ni la empresa de reformas más cara ni de la más barata.

* Multichollo Reformas presta ambos servicios al cliente tanto el proyecto de obra como la cotización de su presupuesto gratis de reforma integral.

reglamento reformas integrales

CÓMO ELEGIR EMPRESAS DE REFORMAS INTEGRALES

En tiempo de crisis económica es habitual que el consumidor tienda a contratar los precios más baratos. Y contrate la empresa de reformas de menor presupuesto.

El cliente criba sólo por precio y da por hecho que todas las empresas de reformas le ofertan la misma calidad,nivel de profesionalidad,servicios,tiempo de entrega y exacto proyecto de obra y terminaciones.

Para confirmar que usted está en la razón y contrata las mismas características en una contratista que en otra solo que a un precio inferior debe tener en cuenta dos puntos primordiales:

1. Resumen del proyecto de la reforma integral que incluye:

-Los planos del arquitecto y los de diseño.

-Memoria de calidades.

  1. Fecha de inicio y Fin de obra.

     

    Los detalles de cada partida. Ej. Referencia del parqué,metros,cuántas manos de barniz,tipo de pintura,color,numero de capas etc…

Originally posted 2016-01-17 12:06:51.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

REFORMAS INTEGRALES MADRID

REFORMAS INTEGRALES MADRID

¿No sabe por dónde comenzar? A continuación los puntos más importantes para que los proyectos de reformas integrales lleguen a buen puerto.
Valore el estado actual de su vivienda y cuáles son sus activos y pasivos que aún puede conservar. Inspeccionar los servicios elementales como la electricidad, gas y fontanería, revise las instalaciones y actualizarlas para mayor ahorro y eficiencia. Realice y apunte las medidas reales de cada espacio de su vivienda, detalle posiciones de ventanas, puertas y tomas de agua,luz y gas.
Compre revistas y libros de diseño de interiores, y visite exposiciones y tiendas de muebles de baño, muebles de cocina y muebles del hogar en general. También almacenes de construcción para conocer las calidades de materiales y precios de pintura,azulejos,suelos etc … Para una mayor funcionalidad y conocimiento de la estructura de su hogar, consulte con un arquitecto.
Proyecte un plan de reforma integral, en sentido cronológico. Priorice por las necesidades, puede darle más importancia a la inmediata finalización de las obras en baños y cocina ya que tienen mayor uso. Para elaborar la planificación debería consultar con un profesional del sector de las reformas. Hoy en día con las nuevas tecnologías puede comprar precios sin desplazarse de su casa. Pero tampoco se exceda en pedir más de tres presupuestos. Primeramente por un sentido moral de hacer trabajar gratis y desplazarse a profesionales a su vivienda si de verdad no tiene un interés real y segundo porque al final más de tres presupuestos de obra será un caos para usted a la hora de comparar precio, materiales y las cualidades de los profesionales a la hora de realizar los trabajos y prestar una esmerada atención al cliente. Debe de centrarse como máximo en tres empresas de reformas de su zona de Madrid, con ello ya calculará de sobra la oscilación de precios y costos del mercado. Para obtener financiación para la remodelación total de su casa puede solicitar : préstamo personal, ampliación de la hipoteca, etc. Siempre guarde un remanente de un 15% por imprevistos que suelen surgir en las renovaciones integrales de pisos.
Presente el proyecto de obra en el Ayuntamiento de Madrid para obtener la licencia si fuere necesario. Infórmese en los organismos oficiales o pida consejo a las empresas de reformas a las que ha pedido cotización. Alquile un guardamuebles para sus efectos personales y equipamiento del hogar. Si la reforma integral le impide alojarse en su casa unos días por suciedad, ruidos etc … prevea un alojamiento en casa de un familiar,hotel … Una vez comiencen las obras, siga muy de cerca cada trabajo que se realiza y finaliza y exponga sus quejas si es al caso o fuere necesario.
Después de la señal previa pactada con la contratista, vaya liquidando por trabajo realizado y satisfecho.
Si lleva a cabo estos consejos paso a paso y cuidadosamente lo último que le queda es admirar u degustar su nueva y estilosa vivienda.
Si prefiere no preocuparse de nada. Contrate con Multichollo, le daremos un servicio coordinado e integrado. Sólo ha de esperar el resultado final. Le encantará. 100% GARANTIZADO.

reformas integrales Madrid
¿Por qué se hacen necesarias las reformas integrales Madrid?
Te damos dos buenísimas razones:
– Ahorre en su factura de electricidad y gas Sustituir su caldera de gas por una eléctrica,poner doble acristalamiento en su ventanas, aislar las paredes y el techo de su casa … Realizando estas pequeñas reformas baratas disminuirá el consumo de energía y le supondrá un gran ahorro para su bolsillo. – Eleve su confort Muchos pisos están mal aislados en Madrid y esto supone una pérdida de calor y una acústica estridente para sus oídos sobre todo si vive en la zona centro dónde el ruido de coches y gente está a la orden del día. Multichollo realizada instalaciones profesionales de calderas de condensación, aires acondicionados etc … Un nuevo diseño le dará mayor estética y una visualización limpia de su hogar. Adquirir nuevos equipamientos como electrodomésticos inteligentes, un colchón de calidad, un mobiliario de baño y cocina trendy y funcional, hará su día a día más confortable.

– Aumente el valor de su piso en Madrid Desde el 1 de junio de 2013 es obligatorio un certificado de eficiencia energética para alquilar o vender una vivienda o local. Mediante la mejora de la eficiencia energética de su propiedad, usted aumenta su valor.
 Precio de las reformas integrales de pisos en Madrid
A continuación le damos un promedio del coste que tiene hacer reformas integrales de viviendas en la ciudad de Madrid. Antes de planificar su nuevo proyecto de obra integral debe saber el baremo en que oscila el m2 de vivienda. Precios de reformas integrales aproximados para el año 2015.
 Reformas Madrid completas : 320 € a 370 € / m² El coste medio por metro cuadrado de una reforma varia debido a:
– Cantidad de m² a reformar. Mayor cantidad de superficie se abarata el m² .
– Localización de su vivienda. Si su piso está ubicado en el centro de Madrid o en la periferia a más de 100 km de distancia la empresas de reformas podrá incrementar su precio debido a los costes de parking, kilometraje,tiempo etc..
-Materiales y equipamiento : depende de las calidades y marcas del pavimentos,revestimiento,pintura,mecanismos eléctricos,sanitarios,muebles de baño,electrodomésticos etc.. que elija incrementara el coste final de la obra a realizar.

Originally posted 2016-01-17 11:54:21.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn