Plato de ducha,organización

Plato de ducha,organización:

Te presentamos las diferentes alternativas para su plato de ducha,organización y almacenamiento de geles, esponjas y otros productos de aseo.

El número uno en capacidad de almacenaje y estética es encargar una armario con estantes de la ducha hecho a medida en la fábrica dónde vaya a adquirir su mampara de baño.

Plato de ducha,organización

Estanterías de PVC tanto de rincón como frontal. Son una buena opción pero necesitan taladros.

Recomendamos que las barritas de sujeción sean de acero o de latón para que no se pongan feas y oxidadas.

Plato de ducha,organización

Una estantería de obra para organizar su plato de ducha sólo debería realizarse si la zona es amplia al menos de 140 cm.

 

Plato de ducha,organización

Si no desea realizar taladros en la pared existen estantes de ducha de colgar en la grifería o bien de ventosas para la pared.

Plato de ducha,organización

La última novedad es la estantería telescópica para la bañera o plato de ducha.

Plato de ducha,organización

Para Multichollo la forma más sofisticada y zen es colocar un toallero hotel con cesto porta-geles.

Como hemos comentado anteriormente con la humedad de la ducha el material de los soportes para la ducha que compremos han de estar fabricados en latón o acero inoxidable.

Plato de ducha,organización

1.Si usted desea puede adquirir un armario estante de ducha integrado a su mampara de baño o bien un estante de obra pidiendo presupuesto a Multichollo ya que ambos son a medida y personalizados.

2.Ofrecemos la rinconera o estante  de ducha TATAY blanco por 19 euros.

3.El toallero hotel portagel con cesto  por 45 euros.

La opción 2 y 3 incluimos la instalación siempre y cuando haya contratado el cambio de bañera por ducha con nosotros.

 

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Reforma de baño Nata y Fresa

Reforma de baño Nata y Fresa

Cuando pensamos en una gran copa de fresas con nata se nos hace la boca agua y a la vista son irresistibles. Lo mismo ocurrirá si nos inspiramos en la próxima reforma de baño en el concepto de fresas con nata y en su contraste único de colores.

fresas-nata

La combinación perfecta y alucinante de tonos rosas con el blanco más puro hacen diseños muy placenteros. Como los logrados tras las reformas de baño y que les mostramos a continuación:

Reforma de baño Nata y Fresa

Revestimiento de baño en tono roso pastel con lavabo de baño suspendido y auxiliar en blanco. Toque especial en los azulejos blancos  con motivo floral rosa.

Reforma de baño Nata y Fresa

Un baño amplio con muchas posibilidades en un rosa brillo con mosaico floral. Plato de ducha de obra con pavimento cerámico en rosa. Sin olvidarnos del blanco que le rodea en mueble de baño y saneamientos.

Reforma de baño Nata y Fresa

Rosa fuerte en la zona de ducha  para separar ambientes. Rosa pastel con cenefa rosa fuerte y para intercalar el blanco en saneamientos,lavabos y complementos.

Reforma de baño Nata y Fresa

Por último una reforma de baño con plato de ducha,bañera, sanitarios y mobiliario en blanco. Sólo tiene toque de color rosa en las paredes que combina con revestimiento de baño en blanco. El brillo en los azulejos de baño siempre resalta el diseño fresas con nata.

Aquí les mostramos uno de los revestimientos de baño con más ventas este 2017.

revestimiento-baño-nata-fresa

 

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cambio bañera por ducha.

Cambio bañera por ducha,tendencias 2017.

A veces el cuarto de baño es un espacio perfecto para desconectar del estrés diario pero a la vez es el segundo habitáculo más visitado por nuestros familiares y amigos por ende ha de estar cuidado y precisa de una estética sobre todo si deseas impresionar.

¿Qué debo tener en cuenta para un cambio de bañera por ducha exitoso?:

1. Instalar una mampara de ducha con cristal transparente y con la menor perfilería posible sobre todo si el plato de ducha o el baño es de dimensiones reducidas.

2.Color de la columna de ducha. Dale un toque diferente e innova del tono cromo, negro o cobre.

3.Revestimiento de paredes en textura pizarra o tono madera. Además de personalizar su zona de ducha le da un toque personal que además entona con su plato de cargas minerales.

4.Tenga en cuenta previamente a adquirir la mampara de ducha las últimas tecnologías e innovaciones.

Cambio bañera por ducha

Existen vidrios hiper-claros que facilitan el paso de la luz sobre todo si carece de ventanas.

Además en diseños de mamparas la impresión digital puede ser de gran ayuda para darle un estilo personalizado a su nuevo cambio de bañera por plato de ducha.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Diferenciar Muebles de Cocina

Diferenciar Muebles de Cocina.

En el año 2017 durante el cuál aún persiste la crisis los compradores sólo buscan precios low cost. Esta necesidad e impulso del público lo saben muy bien los grandes almacenes y puntos de bricolaje y lanzan al mercado ofertas de muebles de cocina kit a precios muy bajos.

Pero Multichollo se atreve a contarte todas las verdades y diferencias entre estos muebles kit barateros y los muebles de cocina hechos a medida y económicos que fabricamos nosotros o cualquier otra fábrica nacional con más de veinte años de experiencia en el sector.

1. Estos muebles kit son todo un puzzle a montar, cascos o cuerpos desintegrados de sus puertas, bisagras tornillos y piezas de anclaje en mini bolsitas y unas instrucciones que parecen escritas en chino. Y lo pero que en ciertos kits ni si quieran llevan hechos los taladros para facilitar la tarea del montaje de la cocina.

2.Siempre son frontales que no superan los 2,40 metros de medida. Sin diseño ninguno y con carencia de capacidad de almacenaje en su distribución.

3.La calidad de los muebles obviamente es ínfima y sin ninguna garantía de fabricación. El rechapado de melamina de los muebles es muy fino. Mientras que los muebles de formica fabricados en Multichollo están constituidos por más de diez capas de rechapado de alto prensado. La terminación de los cantos,el grosor y la calidad de los herrajes y bisagras hacen que nuestras cocinas perduren por más de veinte años.

Una vez abierto el embalaje es casi imposible su devolución.

4.Estos precios low cost no incluyen el fregadero de cocina inox ni cornisas ni costados si fueren necesarios. Tampoco incluyen transporte ni montaje. Los precios de los muebles de cocina de Multichollo incluyen el montaje de los muebles de cocina, transporte y subida de todos los módulos y encimera hasta domicilio y el fregadero inox TEKA.

Además con nosotros puedes elegir tipos de puertas con diferentes diseños y una amplia gama de colores  tanto para la laca de las puertas como de la encimera de cocina.

5.Los muebles kit incluyen y no siempre es así zócalos de melamina mientras que Multichollo los suministra de aluminio que es un material inoxidable e irrompible. Mucho más sufrible para los bajos de la cocina dónde se acumula grasa y la humedad al pasar la fregona.

6.Tenga en cuenta que una cocina con la calidad tan ínfima y un precio tan reducido, dónde cuesta menos un mobiliario de cocina completo que un horno o una vitro para equipar la misma tendrá una durabilidad muy breve aunque le dé un uso cuidadoso y especial. Por tanto si es para una casa de alquiler cuyos inquilinos no se andarán con remilgos a la hora de cocinar ni de usar la cocina o bien es para su propia vivienda opte por unos muebles de cocina hechos a su medida y sus necesidades. La cocina es la estancia más sucia y la que más se habita de toda la casa. Necesita ser una cocina todo terreno a prueba de grasa,manchas,humedades,huellas … Unas puertas en condiciones, unas estantería y cuerpos fuertes que no se descuelguen con el peso de su baterías de cocina o del almacenaje de comida y se vaya todo al traste.

En Multichollo un frontal de cocina de 2,40 metros cuesta 1.200 euros en otras tiendas como verá en las ofertas a continuación sólo 200 euros, Pero como máximo a los tres años tendrá que renovarla se lo aseguramos.

Usted puede elegir muebles de baja calidad para el salón, el recibidor, armario de ropa … Pero no para un lugar tan principal y necesario como la cocina.

Diferenciar Muebles de Cocina Diferenciar Muebles de Cocina Diferenciar Muebles de Cocina

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tendencias baño 2017

Tendencias baño 2017

Llega la Primavera 2017 y estás de suerte porque son los tonos tendencia este 2017 para el baño.

Si planeas realizar una reforma de baño los tonos verdes y ocres son ideales.

Un concepto de baño de frescor, de renacer y florecer en el entorno creado.

Se alude en este diseño de baño a la plena naturaleza, por ende puede utilizar el azul. La belleza del agua y el frescor de la pradera y el bosque para su cuarto de baño.

Un espacio de relax y meditación mientras toma su ducha diaria.

La luz natural ha de ser un elemento primordial al configurar su nuevo baño.

Elegir revestimiento en tonalidades verdes degradadas es un acierto siempre.

 

Colocar un bonito jarrón con flores o una frondosa y pequeña planta dependiendo del espacio de la encimera de baño.

Tendencias baño 2017

Si su presupuesto este año 2017 no le da para hacer una reforma integral de baño, siempre puede introducir accesorios de baño y textiles en colores verde así como una estantería o mueble auxiliar.

Tendencias baño 2017

Un plato de ducha de resina con cargas minerales y una columna de ducha a juego para nuestro cambio de bañera por ducha puede resultar espectacular.

Tendencias baño 2017

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cocina Fiesta Buffet

Cocina Fiesta Buffet

Tu cocina puede ser útil no sólo para elaborar la comida, si no para degustarla. Como un punto de encuentro y de celebración.

Ten en cuenta al crear el diseño y el plano de tus muebles de cocina a medida, que también es un habitáculo social, dónde hablar,reír y disfrutar.

Una península en el centro de tu cocina,una isla o simplemente una gran encimera de cocina diáfana puede se un lugar ideal para exponer las ricas comidas que preparas.

Te damos algunos consejos visuales sobre cómo decorar tu próximo evento en casa; celebrando un buffet en tu cocina por todo lo alto. Ya sea por un Aniversario,Cumpleaños,Bienvenida,Fiesta temática o las venideras fechas Navideñas.

La ventaja es que no tienes que estar demasiado ocupada de servir y cumplir con los invitados ya que ellos mismos se autos-satisfarán. Y tú anfitriona tendrás más tiempo de gozar de la jarana.

Cocina Fiesta Buffet Cocina Fiesta Buffet  Cocina Fiesta Buffet Cocina Fiesta Buffet Cocina Fiesta Buffet

 

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 Consejos ahorrar agua

8 Consejos ahorrar agua

1.  Complete su lavadora y ponga siempre el programa ECO.

2.Limpie las verduras y resto de alimentos que fuere necesario en un bol con agua.

3.Controle el tiempo de riego de su jardín. Y jamás lave el coche con manguera. Utilice los lavaderos y puntos oficiales oportunos para ese fin.

4.Prohibido descongelar alimentos con agua caliente.

5.Inodoro gasta más que una ducha diaria. Si usted tiene una fuga podría arder su factura de agua.

6.Instale aireadores para los grifos y ponga alcachofas de de bajo caudal.

7.Un grifo mal cerrado gasta más de 85 litros semanales.

8.Limpie los filtros del aire acondicionado a tiempo; tal y como indica el fabricante.

8 Consejos ahorrar agua

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 CUARTOS DE BAÑOS DE HOTEL MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

4 CUARTOS DE BAÑOS DE HOTEL MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

Nº1 SINGITA BOULDERS LODGE (SUDÁFRICA)

4 CUARTOS DE BAÑOS DE HOTEL MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

Inspirado en la naturaleza que alberga este exclusivo hotel. Tonos tierra, elementos de madera. Mueble de baño camuflado en el ambiente creado. Cerámica y mimbre como elementos decorativos. Total libertad de movimiento en este amplio cuarto de baño.

Nº 2 AREIAS DO SEIXO CHARM (PORTUGAL)

4 CUARTOS DE BAÑOS DE HOTEL MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

Cuarto de baño de hotel revestido de piedras naturales. Destaca su amplia zona de ducha. Velas como tema principal.

Nº3 RIZT-CARLTON (HONG KONG-CHINA)

4 CUARTOS DE BAÑOS DE HOTEL MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

Los protagonistas en este cuarto de baño son materiales fabricados en mármol y cristal. Desprende grandeza y realeza y una envidia feroz ante su gran jacuzzi con vistas panorámicas de la ciudad.

 

La última posición la alcanza este baño por sus vistas maravillosas y únicas de las zonas donde se ubican.

4 CUARTOS DE BAÑOS DE HOTEL MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

Nº4 RAFFLES PRASLIN,SEYCHELLES

 

*Con estas ideas básicas ya puede realizar reforma de baño Madrid con Multichollo y presumir de lujo y confort en su propia casa tanto como en el más glamouroso hotel.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Instalar barra ducha combinada

Instalar barra de ducha combinada

Cómo colocar barra de ducha mixta con rociador incorporado.(Sin grifería)

Para comenzar tiene que confirmar si su grifería es de superficie o es empotrada. Si fuere empotrada habría que hacer obra y colocar también un rociador empotrado. Se aconseja contratación de profesional de la fontanería.

Tras esta confirmación ha de averiguar e indagar el funcionamiento del sistema de su grifería y comprobar diales y palancas que controlan la temperatura y caudal de agua (entre 12 y 15 litros).

Depende de qué marca de barra de ducha adquiera en su tienda de baño la instalación será de una forma u otra. De cualquier forma en el interior del embalaje del accesorio de baño incluirá las instrucciones para su fijación y correcto funcionamiento.

A continuación te detallamos los sencillos pasos:

  1. ALTURA: Debemos tener en cuenta tanto la altura a la que ya está instalada la grifería como la altura de las personas que van a ser usuarios de dicho producto. No suele ser adecuado instalar barras de duchas combinada en bañeras. Presenta la barra de ducha sobre la pared.
  2. Cierra la llave de paso de agua del baño.
  3. Asegura que llegue a la salida de la grifería y señaliza los taladros. Comprueba siempre que estén nivelados.
  4. Proceda a ejecutar los taladros. Tenga en cuenta el material sobre el que trabaja para colocar la broca adecuada. Sobre todo en revestimientos cerámicos ya que son muy delicados.
  5. Fija los soportes de la pared y coloca la barra de ducha.
  6. Coloca el flexible a la salida de la grifería.
  7. Abra la llave de corte y compruebe que todo funciona correctamente.

Instalar barra ducha combinada

*Para instalar un combinado barra de ducha con grifería es más adecuado optar por contratar un profesional de la materia. Aproximadamente el precio de instalar barra de ducha con grifería+ rociador son 50 euros.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ventajas platos ducha porcelánicos

Ventajas platos ducha porcelánicos

A la hora de realizar un cambio de bañera por ducha, la primera duda que surge es qué tipo de material adquirir para el nuevo plato de ducha.

Multichollo presenta las últimas novedades en platos de ducha cerámicos con tonalidades como el grafito, pergamon,Edelweiss,madera …

Ventajas platos ducha porcelánicos

Composición: mezcla de arcilla de grano fino y minerales que crearán una pieza sólida,única e inquebrantable.

Hoy nos centramos en las ocho principales ventajas de los platos de ducha de porcelana:

1. Resisten altas temperaturas

2.Gran durabilidad

3.Antideslizantes

4.No se incrustan las manchas y son fáciles de limpiar.

5.Aislantes eléctricos.

6.Apenas absorben agua.

7.No sufren abrasiones. No se desgastan.

8.Sencillos de mantener como nuevos.

 

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn