m menu image  m home m cart

Precios especiales reformistas

Instalación plato de ducha

Instalación plato de ducha

Instalación de platos de ducha adaptados para ancianos y personas de movilidad reducida.
Montaje de mamparas de ducha a medida aptas para ancianos y  discapacitados de gran calidad y resistencia. Los perfiles de la mampara de ducha son de aluminio y los cristales de seguridad 8mm irrompibles por ejemplo en el choque contra una silla de ruedas. 
Reemplazamos su antigua bañera por una zona con plato de ducha de fácil limpieza y uso. Disponemos de una amplia gama de platos de ducha y mamparas de ducha diseñados para personas con movilidad reducida o minusválidos.
Garantiza seguridad y bienestar en tu día a día e instala tu nuevo plato de ducha, le aconsejaremos siempre el más adecuado a su bolsillo y necesidades.

Instalar plato de ducha piso alquiler
 Si estás pensando en reformar una segunda vivienda para ponerla en alquiler. 
  Te aconsejamos instalar un plato de ducha.

Fabricados en material antideslizante, instalamos barras de soporte a la altura adecuada para un fácil manejo y un asiento de ducha a media altura para una adecuada asistencia en el baño diario.


A continuación te damos tres razones de peso:

  • Alcanzarás a mayor público objetivo y lograrás alquilar tu vivienda en menos tiempo.

    Un plato de ducha hace que tu baño sea accesible por tanto las personas dependientes,con movilidad reducida o mayores de 65 años podrán optar a alquilar tu casa. Este público en España alcanza casi los 12 millones de personas.

  • Colocar un plato de ducha mejora la estética de tu baño y el aseo diario se hace con mayor soltura y rapidez. Por tanto estudiantes universitarios o ejecutivos en los que su tiempo es oro y les vislumbran las apariencias tendrán en cuenta tu piso para alquilar.

  • Por último supone un ahorro en la factura del agua. Los futuros inquilinos tendrán muy presente este detalle. Ya que las personas que suelen alquilar la vivienda como residencia habitual tienen poder adquisitivo medio-bajo.





?>