m menu image  m home m cart

Precios especiales reformistas

Fotos reformas de baño

* Mueble de baño en color craquele, exclusividad en multichollo. Se puede elegir esta textura en todos nuestros conjuntos de muebles de baño.

En esta ocasión el cliente se decantó por combinar con buen gusto el revestimiento del baño en crema y chocolate. Los saneamientos blancos de formas rectas e inodoro suspendido de fácil limpieza y tanque de ahorro.

El conjunto de mueble de baño suspendido, con un colgar a juego para ganar espacio de almacenaje. Lavabo cerámico blanco y el cuerpo del mueble de baño lacado en beige alto brillo; distribución en dos amplias gavetas.

Reforma de baño integral en Moratalaz. Pavimento y revestimiento de paredes en color malva. Conjunto de mueble de baño sencillo en color blanco con tirador tipo uñero. Saneamientos imitación Roca en blanco y plato de ducha cargas minerales en el mismo tono. Mampara de ducha de cristal con una simple serigrafía en rayas. Sin duda un baño vanguardista que no pasará de moda con colores pasteles muy neutros.

Reforma de baño realizada en Morata de Tajuña (Madrid).Inspirada en tonalidades tierra y café. Diseño limpio y simple.

Mueble de baño con 3 cajones tipo gaveta de gran almacenaje. Tiradores en cromo como el perfil de la mampara de ducha y resto de complementos del baño.

Se instala para ganar espacio en la zona de ducha una mampara angular 2 fijos+ 2 correderas con serigrafía rayas.





?>