m menu image  m home m cart

Precios especiales reformistas

Reparación mamparas baño Madrid

Reparación mamparas baño Madrid acrílicas o de cristal templado.

¿El tiempo ha hecho mella en su mampara de  ducha? Si es así, somos su solución. Podemos reparar las bisagras defectuosas y las hojas de las mamparas de ducha que se atascan y bloquean el movimiento regular de la misma, sellar herméticamente con silicona adecuada para evitar fugas de agua, instalar nuevos perfiles o nuevas hojas para su mampara de ducha. Suministramos miles de piezas de repuesto. Eso significa que podemos mejorar la funcionalidad e incluso la apariencia de su mampara de ducha.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE DISTINTOS FABRICANTES Y FIRMAS RECONOCIDAS COMO VILLEROY BOCH, HIDROVENTURY, HIDROSISTEM, CALAMITA SYSTEM, SALGAR, ALLIBERT, KASSANDRA, LLUVIBATH, BURBULAND, DOCCIA, PROFILTEK, MILETO, DEYBAN, DECORBAN,LASSER ...

EL SERVICIO DE REPARACIÓN DE MAMPARAS SE OFRECE EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y ALREDEDORES.

Multichollo es la empresa más barata de todo Madrid en reparaciones de mamparas. Tarifa plana de desde 40 euros por servicio (piezas de recambio de mamparas no incluidas) de reparación de mamparas.

Somos claros y directos, de esta forma podrá volver a disfrutar de su mampara de baño.

Puede realizar consultas técnicas directamente con el profesional de reparación de mamparas de baño:

TELF. 607 66 40 75


TRES MOTIVOS POR LOS QUE REPARAR SU MAMPARA DE DUCHA:

1. Si su mampara de ducha tiene entre cinco y diez años

2. Si su mampara de ducha tuvo un precio de compra igual o mayor a ochocientos euros.

3. Si su actual economía no le permite adquirir otra nueva.

TRES GRANDES RAZONES PARA REPARAR SU MAMPARA DE DUCHA:

1. Siempre que haya piezas de recambio para la marca o fabricante de su mampara de ducha, ésta quedará como nueva por un importe inferior a los 120 euros. (excluye hojas de mampara)

2. ¿Tiene un perfil arañado?,¿su mampara ya no es estanca?. La solución contrate un económico servicio de reparación de mamparas de ducha.

3. ¿Las gomas de la mampara de ducha tienen suciedad, moho y amarillean?. Por 95 euros kit de gomas+ mano de obra incluida y ya no tendrá que avergonzarse cuando un vecino o familiar pase a su baño.





?>