Cambiar bañera por ducha Madrid con Multichollo

¿Cambiar bañera por ducha Madrid con Multichollo Baños?

Si piensa que la experiencia es un grado, los profesionales de Multichollo llevan más de 40 años en el sector de las reformas del hogar. Confíe en el cambio de bañera por ducha que realiza nuestra empresa de reformas ya que somos fabricantes de los platos de ducha que instalamos. Tienen certificado emitido por AIDIMA, son anti-bacterianos y tienen el mayor grado de anti-deslizamiento.

Nos preocupamos por ofrecerle un servicio integral de funcionalidad y diseño para que su cambio de bañera por ducha en Madrid sea un éxito.

Además la ventaja de que también fabricamos su mampara de ducha a medida y la instalación de la mampara la ejecuta un montador con conocimientos exclusivos de nuestra Firma de mamparas de baño.

¿Por qué elegir cambiar bañera por ducha Madrid con Multichollo?

Un argumento ineludible es que somos 100% transparentes en nuestros precios. Nuestra oferta de reforma de bañera por ducha es de 490 euros hasta 120 cm y no se incrementa ni un solo céntimo más. Si usted quiere adquirir la mampara de ducha entonces ha de sumar el modelo que elija de nuestra tienda de baño online y ese será el precio final ya que el montaje de la mampara de ducha es GRATIS con nuestra oferta de sustitución de bañera.

Cambiar bañera por ducha Madrid

1 comentario en “Cambiar bañera por ducha Madrid con Multichollo

  1. Sergio

    Me gustaría pedir dos presupuestos.
    El primero cambiar bañera por ducha revistiendo solo el hueco y el otro revestir hasta techo.
    La mampara quiero que me presupuestan una barata de 240 a 300 euros que sea resistente es para un apartamento para alquilar.
    La bañera es de 145 cm , estoy por poner mampara entera.
    Pero quizás salga más barato de 1m y así me queda sitio para entrar en la ducha.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *