EVITA ESTOS ELEMENTOS EN TU REFORMA DE BAÑO

EVITA ESTOS ELEMENTOS EN TU REFORMA DE BAÑO

Antes de realizar la reforma de baño en Madrid. Elijas las empresa de reforma que elijas evita estos elementos en el proyecto de diseño y compra de materiales de baño.

  1. Evita revestir el mismo tono o baldosas en paredes y suelos. Pues es poco estiloso. Y poco adaptable a las nuevas tendencias a lo largo del tiempo.
  2. No dar importancia a los accesorios y complementos del baño. O abaratar en la compra de ellos. Imagine qué aspecto tan feo ver en un baño recién reformado un toallero oxidado o una percha , o papelera de plástico. Considere comprar accesorios en latón mate o brillo, acorde en tonalidades con la estética de su baño.
  3. Inodoros marrón o negro. Parecen monolitos en medio de un baño. Y encima se percibe mucho más la suciedad que en uno tono crema, blanco o gris perla.
  4. No prestar atención a los textiles del baño. Éstos visten el cuarto de baño y le dan un toque esencial. ¿Acaso no tienes especial cuidado con los textiles de la cama?. Siempre aconsejamos hilo o algodón porque como para dormir. Las toallas fabricadas con estos materiales son suaves y respetuosas con su piel.
  5. ¡NI SE TE OCURRA! Pensar en paredes papel en una estancia con humedad como el baño.
  6. Nada de cuadros, ni figuritas. Ya hay otras estancias de la vivienda para colocar dichos menesteres de adornos.
  7. Fuera los lavabos de pie. En viviendas de obra nueva los entregan así porque son baratos. Instala un mueble de baño que pueda almacenar y ordenar los productos cosméticos e higiénicos.
  8. El techo debes de pintarlo con pintura acrílica, especial para baños con propiedades antimoho.
  9. Especial atención a la grifería del baño. Debe tener líneas simples y colores neutros. Los materiales de calidad para que no se vean los grifos de latón. Grifería fabricada en latón o acero inoxidable.
  10. Niégate a platos de ducha con bordes y fabricados en PVC o acrílico. Igualemente instala mampara de ducha de calidad. Con herrajes, perfilería y tiradores en aluminio anodizado.
  11. Por último espejos con elegantes marcos. Jamás biselados. El bisel es un elemento obsoleto en puertas y lunas.

EVITA ESTOS ELEMENTOS EN TU REFORMA DE BAÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *