La importancia de comprar una mampara

La importancia de comprar una mampara:

Te detallamos de cuán suma relevancia es instalar una mampara en tu ducha o bañera.

Ayuda a mantener el baño limpio y por ende más higiénico. Al evitar que se salga el agua no ensuciamos. Y al no haber humedad, tampoco acumularemos hongos y moho.

La mampara es un elemnto estanco que protege que el suelo se moje y se deteriore. Y lo que es aún más importante. Evita accidentes al salir de la ducha o bañera.

Visualmente las mamparas son más estéticas que las cortinas de baño. Y ocupan materialmente menos espacio. Además no se pegan a tu cuerpo mientras te aseas y no gotean durante horas tras el uso. Además las cortinas se deterioran rápido. Las mamparas son resistentes duraderas y tienen fácil reparación. Y un sencillo mantenimiento.

Ahora bien al comprar la mampara de baño, ten en cuenta el espacio que hay en tu baño, el espacio que habrá para acceder a la ducha o bañera, la calidad de la misma, y el diseño.

La importancia de comprar una mampara

Multichollo te ofrece las mejores mamparas de bañera y ducha ya que es fabricante a medida. Cristales del máximo grosor y calidad,perfiles anodizados. Sistemas de apertura innovadores. Estilos únicos, Somos fabricantes de mamparas. Y le ofrecemos un servicio integral si necesita desmontar su vieja mampara, la medición e instalación de la nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *