Limpieza de baño.Productos

Limpieza de baño:

Vamos a especificar qué producto usar para cada rincón del cuarto de baño.

– Sanitarios de porcelana: aplicamos CIF Baños generosamente y restregamos con fuerza con un estropajo verde. Para el inodoro podemos limpiar el fondo del retrete con la escobilla y enjuagar con la alcachofa de la ducha a presión. (El agua deberá estar caliente)

– Espejo: aplicamos unas gotas de alcohol o amoniaco y frotamos con suavidad en movimientos circulares con una bayeta de cristal.

–  Mueble del baño: si está fabricado en DM pasar un trapo ligeramente humedecido y posteriormente secar. Si su mueble está hecho de madera maciza aplicar PRONTO JABONOSO 5 en 1.

– La mampara de la ducha tanto si es acrílica como de cristal templado puede darle con vinagre y elimina el exceso con papel de periódico enrollado en forma de pelota.

limpieza de baño

Aunque parezca que en vez de limpiar el baño estemos elaborando una ensalada para la perfilería de la mampara de baño podemos darle con un algodón impregnado en aceite. Ambos productos naturales le darán resistencia y durabilidad. Si le parece mucha complicación esta combinación natural puede limpiar su mampara de ducha con KH7.

– Azulejos y suelo de baño: para una limpieza profunda en especial si su baño ha sido víctima del moho utilice Mould-Ex 4×1 L.

-Suelo del baño: fregar con Sanytol limpiador suelos , desinfección y brillo en un solo paso.

 

Originally posted 2014-12-08 12:56:32.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cinco =