Reforma de baño con profesionales vs Háztelo tú mismo

Reforma de baño con profesionales vs Háztelo tú mismo

Incluso una persona manitas y aficionado al bricolaje se lo piensa dos veces antes de emprender una reforma integral en la estancia del baño.

El baño es complicado pues se necesita tener conocimientos de fontanería, electricidad, albañilería e instalación técnica de mampara.

¿Realmente va ahorrar dinero si lo hace usted mismo?.

Un profesional tarda 7 días en realizar una reforma de baño y un aficionado puede tardar un mes o varios en realizarla.

Que una empresa de reformas trabaje por usted es un lujo.

Usted se va a trabajar y cuando regresa puede usar el inodoro y la ducha diaria mientras que si lo hace usted mismo no habilitará estos servicios cada día.

Los trabajos de fontanería, conexión de tubos de cobre, desagüe y los de electricidad son peligrosos para que un aficionado los realice pudiendo causar accidentes graves e inundaciones en la vivienda.

Y lo más complicado es elegir un sistema acertado de mampara de ducha que permita un acceso óptimo al plato. Pero sobre todo la instalación de la mampara es un trabajo arduo que muchos profesionales reformistas no especializados en montaje de mamparas ejecutan mal y tienen que contratar con otro profesional experto en la materia.

El valor del tiempo y un trabajo de calidad que perdura en el tiempo son dos variables importantes a la hora de elegir si dejar tu reforma de baño en manos de expertos o tener una experiencia como poco engorrosa si decides hacerla tú mismo.

reforma de baño

1 comentario en “Reforma de baño con profesionales vs Háztelo tú mismo

  1. Leandra

    El baño de mi piso en Madrid necesita una reforma de baño completa. Sería sustituir los revestimientos de paredes y suelos. Retirar la bañera y colocar un plato de ducha moderno de resina con mampara de ducha. Reemplazar inodoro, condenar bidé y crear un falso techo a menor altura.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *