Reforma de baño.Tres Imprescindibles

Para que la reforma de baño sea un éxito y perdure en el tiempo te damos tres requisitos imprescindibles de cumplir con un mínimo de estándar de calidad:

 

1.Plato de ducha especial atención al material y procedencia de fabricación así como contratar una mano de obra profesional que instale y coloque el plato de ducha creando un asentamiento adecuado..Mampara de ducha de fabricación española con perfilería de aluminio adonizado y un sistema optimizado y personalizado para la medida de nuestro plato de ducha.

2.Mampara de ducha de fabricación española con perfilería de aluminio adonizado y un sistema optimizado y personalizado para la medida de nuestro plato de ducha.

3.Mueble de baño con grosor DM o rechapado de al menos 8 o 10 capas de alta presión.    Con superficie lacada,impermeable,refractaria y resistente.

reforma de baño

Consecuencias de NO cumplir las recomendaciones indicadas:

1. Un plato de ducha y mano de obra  de ínfima calidad puede causar inundaciones  y calados de agua al vecino. Con terribles repercusiones para nuestra nuevo recién estrenado cuarto de baño.

2.Con la mampara de ducha ídem de lo mismo que con el plato de ducha y además puede conllevar falta de seguridad a la hora de usar la ducha. También acarrea gastos mayores si adquiere una mampara china o de mala calidad ya que no encontrará recambios ni repuestos en el mercado español en caso de rotura de la mampara de baño.

3.Por último si no compra un conjunto de mueble de baño de calidad media entre 300 y 700 euros.Comprobando la composición y acabados del mueble de baño para asegurarse que con el uso diario el mueble no quedará deteriorado por los pequeños golpes de cierres de cajones y puertas o por la humedad del ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *