Azulejos baño

Azulejos baño:

¿Qué azulejo pongo al quitar la bañera y colocar un plato de ducha?

La sustitución de la bañera requiere de una pequeña obra de albañilería y fontanería. Retirar la bañera y la instalación existente, colocar el nuevo plato de ducha y la nueva grifería. Como el plato de ducha es más bajo necesitaremos cubrir con azulejos la zona que ahora no los tiene porque estaba cubierta por la bañera y también la parte afectada por el cambio de grifería.

Si tenemos azulejos de sobra para cubrir la zona será sencillo y no variará el aspecto del cuarto de baño.

Si no tienes azulejos puedes optar por dos alternativas. La primera es hacer un zócalo a juego con la altura suficiente para cubrir la zona necesaria, la altura varía si hay que desplazar la grifería.

Azulejos baño

La segunda consiste en cubrir las tres paredes completas de la ducha con un azulejo a juego o a contraste con los existentes. Por ejemplo, si tienes unos con dibujos en los que predomina el naranja podremos alicatar con un azulejo liso en color naranja. Dará profundidad a la zona y te quedará un baño moderno y entonado. Si por el contrario los azulejos actuales son lisos lo ideal es contrastar  la zona con algún dibujo o gresite de colores.

 

Cuando visite tu baño un asesor de MULTICHOLLO te mostrará un catálogo donde puedes elegir el revestimiento que mejor combine con el resto del baño, o si lo prefieres puedes visitar alguna de nuestras exposiciones para elegir todos los elementos para tu cambio de bañera por ducha.

Originally posted 2014-01-31 19:26:52.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 6 =