Consejos cambiar bañera por ducha

CONSEJOS CAMBIAR  BAÑERA POR DUCHA

Si actualmente tiene un cuarto de baño con bañera  y necesita cambiar bañera por ducha, un lavado de cara para darle un nuevo aspecto a este habitáculo o bien por comodidad si tiene personas mayores o niños a su cargo. Decantarse por un cambio de bañera por plato de ducha creará un ambiente más espacioso y sofisticado sin tener que desembolsar mucho dinero.

Las medidas estándar de bañeras de pisos de hace unos veinte años de antigüedad es de 120 cm.  Mi consejo es colocar un plato de ducha de la misma medida que su bañera. Si su bañera es de mayor tamaño y no dispone de plaqueta de suelo del mismo modelo que la actual, mi recomendación es la misma. Porque sino el acabado será antiestético y si opta por colocar un mueble auxiliar para que no se note la diferencia del suelo quedará muy vulgar.

Respecto al azulejo de la pared lo correcto es poner gresite hasta el techo en combinación con su azulejo actual. Hay revestimientos muy variados con colores muy originales que le darán mucho juego.

consejos para cambiar bañera por ducha

Creando así dos ambientes en un mismo espacio.  Y envolviéndose cada vez que tome una ducha en un entorno de un lujoso spa y relajación.

Si su presupuesto es holgado puede optar por comprar una buena columna de hidromasaje que le haga sentir en su propio Paraíso.

 

Originally posted 2014-02-08 22:06:14.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =