Elección plato de ducha.

Elección plato de ducha.

Elección plato de ducha, plato de ducha no es tan simple como puede parecer. Aquí te damos algunos consejos sobre lo que debe comprobar y mirar a la hora de comprar un plato de ducha.

Usted probablemente querrá  que el espacio para ducharse sea lo más amplio posible. Por supuesto, el tamaño del plato de ducha también afectará a los demás componentes  del cuarto de baño, así que asegúrese previamente de los muebles de baño que necesita antes de decidir sobre el tamaño del plato de ducha.

Forma del plato de ducha

Hay muchas formas diferentes de plato de ducha para elegir. La forma cuadrada es la más versátil y se puede comprar entre 76cm y 90cm cuadrados. Esta forma puede adaptarse a casi cualquier lugar del cuarto de baño.

Las formas rectangulares son las más populares y estéticas pero sólo se recomienda si tiene un  cuarto de baño amplio. Por lo general comienzan alrededor de 120 cm, pero también se pueden comprar en 170cm, que es la longitud de un baño.

Tamaño del plato de ducha

Actualmente hay muchas variedades de platos de ducha  disponibles en el mercado , pero no se puede comprar cualquier tamaño a ciegas. El coste de fabricación va ligado al tamaño de los baños y son los dos factores decisivos en este sentido. Por lo tanto, dependiendo de qué tan pequeño o grande es su cuarto de baño es, se decide sobre el tamaño de su plato de ducha.

Material del plato de ducha

El tipo de material de su plato de ducha dependerá sobre todo de su presupuesto. El Plástico o acrílico es muy común porque es barato y ligero, por lo que es fácil de transportar, pero pueden agrietarse y saltar en el tiempo. El plato de ducha de resina o cargas minerales y el quartz se están convirtiendo en materiales de diseño únicos y que gustan al gran público. Ambos son materiales duraderos, fáciles de instalar y tienen un aspecto lujoso. La cerámica es difícil de instalar, ya que es pesada, pero es muy fuerte y resistente a los líquidos de limpieza abrasivos baño.

Color y el espacio del plato de ducha

El color más popular es el blanco, y el consejo es comprar unplato de ducha tan grande como el espacio que tiene disponible . Al elegir el tamaño, asegúrese de que usted piensa acerca de cómo y dónde se abre la puerta y piense en las instalaciones de tuberías y ducha dentro del mismo, ya que todos ocupan espacio. Empresas como www.multichollo.com venden muchos y diversos tamaños de platos de ducha, así que vale la pena pedir precio de las diferentes opciones disponibles.

Además es una empresa especializada en cambio de bañera por plato de ducha con amplia experiencia en el sector del baño. Reúne los conocimientos indispensables para que su reforma de baño llegue a buen término ((

Comprar en conjunto

Platos de ducha deben ser estancos. Es, por tanto, esencial para comprar el plato de ducha, puertas y paneles de la misma tienda para que usted sepa los elementos encajan.

Ubicación

La ubicación de la ducha va a depender de muchos factores, tales como la proximidad de la puerta y las ventanas, la posición del inodoro y lavabo, y donde las tuberías de agua existentes y desagües son. Hable con un plomero calificado para tener una idea sobre la mejor manera de diseñar su cuarto de baño y la posición de su ducha.

Altura

Los platos de ducha tradicionales eran muy altas. Pero el estilo en bandejas modernas ha cambiado y todos los platos de ducha en estos días se encuentran dentro del límite de altura de 40mm a 80mm. altura tiene que ser considerada ya que es difícil entrar en un alto bandeja.Estas bandejas también son antiestéticas y pueden también destruir la apariencia de su baño.

Algunos platos de ducha tendrán un área de secado, por lo que no es necesario que gotee el agua sobre el suelo y su toalla puede mantenerse cerca. Si usted tiene el espacio para una de ellas, que le ahorra tener que secar una alfombra empapada después de cada ducha.

Formas de bajo nivel pueden ser hundidos en el suelo y actuar como un cuarto húmedo, sin la molestia de tener que baldosas todo el piso. Para un acabado elegante, usted puede embaldosar hasta el borde de la bandeja.

Elección  plato de ducha.

Originally posted 2014-03-27 14:59:40.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − doce =