Mampara de baño.Consejos previos a la compra

Mampara de baño

mampara de baño

Las características de la mampara de baño que debe tener en cuenta previas a la compra son las siguientes:

  1. La distribución de la mampara de baño que más le convenga según la medida y orientación de su bañera o ducha. Es bueno tener en cuenta el asesoramiento de un profesional de la materia que vea un plano o vaya in situ antes de la confirmación de la compra.Si eligiere una mampara de baño abatible que le detallen en el presupuesto el ángulo de apertura.
  2. Si decide cristal templado tenga en cuenta el grosor del mismo pues las mamparas de baño que son de importación china tan sólo tienen 5mm de espesor. Lo normal son 6mm y las de máxima calidad tendrán 8mm.
  3. El perfil de la mampara de baño, sobre todo en la mampara de ducha dónde el mismo deberá soportar más peso ha de ser aluminio anodizado en el color que prefiera (cromo,blanco,plata …). Si fuere chapa como algunos que venden en grandes superficies en poco tiempo se dobla o se parte con el uso, golpes o pisadas.
  4. Si se decanta por impresión digital o serigrafías exclusivas; las fábricas de mamparas de baño españolas más punteras en diseño son Bañolux,Vital Bath y Kassandra.
  5. Es importante adquirir una mampara de marca nacional o bien en una tienda de larga trayectoria dónde puedan suministrarle piezas de recambio; ya que con el paso del tiempo la mampara se deteriora. NO olvide preguntar por patines, gomas y perfiles de sustitución antes de tomar la decisión de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *