Equipamiento de baño. Consejos antes de comprar

Equipamiento de baño:

La media de tiempo que está una persona en el baño al día es de 35 minutos. Esto significa que a la semana pasamos 4 horas en nuestro cuarto de baño. Y en todo un mes pasamos la friolera de 5 días enteros. Por tanto es de vital importancia no descuidar el baño.

En el baño tiene intimidad, relajación,reflexión etc… Es su espacio privado y particular. Por ende debería prestar especial atención a los accesorios y detalles en la decoración antes de la adquisición de su equipamiento de baño.

En el mercado hay miles de grifos de baño, de armarios de baño,de accesorios de baño,mamparas de ducha,inodoros,platos de ducha,bañeras … entre todos unos son más baratos que otros y alguno seguro se adaptará a su bolsillo.

Escriba antes de acudir a las diferentes tiendas de baño la lista completa de todo lo que necesita, colores, modelos y precios y después compare.

equipamiento de baño

Multichollo puede asesorarle en cuál es el mejor asiento de inodoro, que tanque economiza más el agua, qué accesorios de baño son más prácticos, qué muebles de baño tienen un diseño más funcional, moderno y mayor capacidad de almacenaje, qué material elegir para el revestimiento de su baño…

Si no solo está realizando una reforma de baño sino una reforma completa de la vivienda no reste relevancia a la reforma de su baño y ponga mayor hincapié que en otros espacios de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *