Mamparas de baño con almacenaje

Mamparas de baño con almacenaje

Mamparas de baño con almacenaje incluido:

Es probable que si tiene un pequeño aseo o un baño de dimensiones reducidas se le planteen problemas de espacio sobre todo para almacenar textiles como toallas, papel higiénicos o productos de higiene.

Nosotros fabricamos mamparas de ducha y bañera a medida. están totalmente personalizadas como el ejemplo que le mostramos a continuación.

Un pequeño plato de ducha en una buhardilla que presenta dificultad pues es imposible instalar mamparas estándar en el mismo.

Mamparas de baño con almacenaje

 

Mamparas de baño con almacenaje

Podemos crear un armario contiguo para almacenaje. Recomendamos que este armario de obra lleve puerta para evitar humedades y que todo el contenido  se llene de polvo.

En este caso la puerta es transparente pero aconsejamos si es una persona con poco orden poner puerta mateada o serigrafiada que combine con su mampara.

Existen armarios de carpintería pero es poco fiable es preferible armario de obra o medida para una mayor durabilidad en el tiempo y una óptica más lineal.

 

Los armarios anexos a las mamparas de ducha son una mejor  alternativa a los colgares y columnas que se venden junto a los muebles de baño.

Consulte siempre a nuestros técnicos especialistas en mamparas de baño resolverán todas sus dudas para la mejor decisión previa a la compra.

 

Originally posted 2019-07-14 21:02:14.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 16 =