Reforma de baño Madrid

Reforma de baño Madrid

Reforma de baño Madrid:

Lo primero a tener en cuenta que el baño o aseo suele  ser la estancia con menor tamaño de toda la vivienda. Por tanto la óptima distribución hecha por un profesional del sector se hace primordial.

Se inicia el proceso de reforma de baño con un plano o proyecto en donde queda determinado la medida y forma del mismo (rectangular, cuadrado …).

También se interroga al cliente sobre sus preferencias y su quiere reciclar o conservar elementos actuales de su baño.

Renovar la instalación de desagües en baños antiguos con más de 30 años aporta comodidad diaria, ahorro de agua y seguridad para su inmueble.

La creación desagües nueva con el bote sinfónico incluido. Los desagües modernos son fabricados en PVC y los conductos de presión de agua fría y caliente se elaboran con tubería multicapa.

Actualizar los sanitarios por unos más compactos en cuartos de baño de dimensiones reducidas de no más de 43 cm de fondo.

Multichollo además distribuye muebles de baño de lavabo con 35 y 39 cm de fondo el menor del mercado con gran capacidad de almacenaje.

Reforma de baño Madrid

Otra clave es instalar un plato de ducha extraplano de no más de 2,5 cm de altura. Con el mayor grado de antideslizamiento el 3 y con capacidad su válvula de gran caudal.

El revestimiento y los puntos de luz se hacen más por criterio del usuario, siempre dando por sentado que en un baño oscuro y reducido donde no existen ventanas los colores claros y los focos leds son la mejor alternativa.

Multichollo además es fabricante de mamparas de ducha baratas en Alicante y mamparas Madrid.

Consulte su presupuesto para reforma de baño Madrid.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =