Presupuesto reforma de baño

Equivocaciones que no debe hacer al solicitar presupuesto reforma de baño.

Realizar una solicitud de reforma de forma incorrecta puede acarrear muchos problemas.

Primeramente una inexactitud o escasa información puede crear malentendidos entre la empresa a la que solicita cotización y usted.

Y además sin finalmente decide contratar la reforma de baño, pueden incrementarle el precio inicial.

Presupuesto reforma de baño

Intente no cometer estas graves equivocaciones al realizar solicitudes de reformas de baño completas.

1. Planificar. Coge un papel y redacta los trabajos que desea realizar. También un listado de productos y calidades que desea en su baño. Lo más probable es que cada empresa de reformas que elija distribuya equis marcas o modelos. Por lo que deberá elegir materiales (plato de ducha, mampara de ducha, mueble de baño, grifería, revestimiento … ) con cada una de ellas.

  1. La empresa de reformas que contrate tiene que demostrarle una trayectoria y tener publicado en web o en catálogo de papel; un portafolio de trabajos ya realizados. Si escoge a un autónomo de cualquier portal de anuncios, o al conocido de un amigo que se dedica a las obras. Puede acabar en una gran tragedia la reforma de baño integral.
  2. Si se lía a pedir presupuestos sin mesura. Perderá el norte. Con tres es más que suficiente para orientarse y comparar.
  3. Poner por escrito cuando se inicia y finaliza la reforma de baño. Así como las condiciones de pago. Sospeche de una empresa que le solicita el 100% antes de hacer la obra. Pero obviamente usted no puede exigir a una empresa que le empiece la reforma sin liquidar una señal que cubra los costes de materiales que se van a fabricar y encargar para usted, el personal que le está atendiendo etc … Muchas personas con escasa moralidad exigen no pagar hasta finalizar la obra por desconfianza. Ahora póngase de la otra parte. Ninguna empresa legal en España de reformas comenzará una reforma sin una señal o liquidación de pago del porcentaje previamente estipulado por políticas de empresa.
  4. Las empresas de reformas de baño, no tienen un don de visión de futuro y acontecimientos. Prevea que puede haber imprevistos. Estos puede llegar hasta un diez por ciento del cálculo total de la obra.
  5. Comunicación continua con el jefe de obra una vez iniciada la misma.
  6. Cuidadito con elegir el presupuesto de reforma de baño más barato. En Madrid y otras grandes ciudades. Los precios son algo más elevados. Y además un presupuesto no puede distar de otro más de un 20% de margen. Si la diferencia entre presupuestos de reforma de baño completas es mayor. Alguna le está engañando, pretende timar o abusar.

Multichollo siempre estará a su servicio para que la reforma de baño contratada con nosotros sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *