Contratar cambio bañera por ducha profesional

Contratar cambio bañera por ducha profesional

¿Cómo saber que contratamos los mejores profesionales para la instalación de un nuevo plato de ducha?.

Tras buscar ofertas de cambio de bañera pro ducha por ejemplo en Madrid y lograr la zona y precio que deseamos. La incertidumbre nos inunda, ¿a quién elegir?,¿quiénes serán los más cualificados?.

En una obra siempre pueden surgir imprevistos puesto que hasta el mejor cirujano pierde a 1,5 paciente en su carrera profesional.

A continuación te detallamos la clave para una instalación del plato de ducha óptima:

Aplicar la normativa DIN18534: Impermeabilización de interiores que regula el sellado de superficies de platos de ducha o bañera en interiores, donde no se supera el nivel máximo de agua de 10 cm. Este Reglamento contempla: líquido a procesar, materiales de sellado en conjunto con la capa de desgaste del revestimiento.

¿Cuál es el correcto sellado de los platos de ducha?. La regla más importante es que las juntas de sellador o silicona utilizada en el borde no constituyen un sello adecuado contra el agua en el sentido de la norma. El sellado debe realizarse conectando el borde del plato de ducha al sello o continuando el sello debajo y detrás de éste.

Contratar cambio bañera por ducha profesional

De acuerdo con la norma DIN 18534-1, se debe garantizar que solo las tuberías y líneas requeridas para el uso de platos de ducha puedan correr en las superficies debajo y detrás de  donde se planea la instalación de un sello. Además las aplicaciones de láminas de impermeabilización deben planificarse para que el sello pueda conectarse de manera segura.
Importante también la disposición del sello de superficies de platos de ducha de obra a nivel del suelo en el área de puertas y entradas. En cuyo caso, es necesario un canal de drenaje para evitar la transferencia de agua a las habitaciones adyacentes.

Con esto logramos el objetivo de un plato de ducha estanco y con una correcta instalación para que su uso no produzca inundaciones en nuestro hogar ni en el de los vecinos y no existan áreas de humedad antiestéticas y poco higiénicas en nuestro cuarto de baño.

Finalmente aporte seguridad y confort diario comprando y montando una mampara de ducha con un sistema adecuado a la forma y medida de su plato contemplando como factor indispensable el espacio y diseño de su baño.

Multichollo garantiza la calidad y terminación de cada cambio de bañera por ducha en Madrid.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *