REFORMAS DE BAÑO MADRID

REFORMAS DE BAÑO MADRID

Un baño principal perfectamente reformado le proporcionará años de placer y comodidad. Es un espacio complicado para poder reformarlo uno mismo, con sanitarios embutidos y complicadas instalaciones de agua que podrían inundar la vivienda con una mala maniobra. Establecer un presupuesto y planificar el futuro son dos maneras de mantener su proyecto en marcha.

Deberá seleccionar lavabo , encimera y aseo para optimizar su espacio.

Con los siguientes consejos ahorrará dinero en agua y luz a diario además de incrementar el valor de su piso.

Presupuesto para lo inesperado:

Al presupuesto inicial que nos da la empresa de reformas de baño Madrid o cualquier otra ciudad, puede verse incrementado por problemas inesperados en las instalaciones de agua, luz o ventilación del baño.

Ocultar el inodoro

Un baño principal que es elegante y funcional también puede ser discreto. Puede hacer invisible a su inodoro tras una mampara mate con un elegante pomo. Una forma más económica es tras un mueble columna o bien que tenga un muro de pared o quiera construirlo.

Elegir el suelo y el revestimiento de baño adecuado.

El azulejos de las paredes del baño y el pavimento no sólo tiene un interés estético. También ha de tener en cuenta uso y limpieza. El gres se puede usar indistintamente en suelos y paredes del cuarto de baño. Recomendamos tamaños mayores de azulejos para minimizar las líneas de lechada, facilitando así el mantenimiento.

La porcelana es también otra posibilidad aunque es más difícil la limpieza y el mantenimiento del brillo.

El mármol es una opción clásica y práctica.

Cambiar su bañera por ducha.

A diario la bañera queda en desuso por falta de tiempo para prepararla y para tomar el baño.

La tendencia es una ducha amplia, dónde poder relajarse e incluso tomar la ducha con su pareja. Para crear esta experiencia sensual, instale un plato de ducha de al menos 170 cm y coloque dos barras de ducha con rociadores en forma de lluvia. Consejo: eliminen la bañera si su piso consta de un solo baño. Si tiene la suerte de tener dos o más baños, siempre puede tener en uno de ellos para su descanso de fin de semana una gran bañera de hidromasaje de calidad italiana.

Considere la eficiencia del agua

Al adquirir los grifos del baño, sanitarios y plato de ducha. Tenga en cuenta el caudal y la eficiencia de los productos que adquiera. Mire los etiquetados de las cajas, si tienen garantía y la etiqueta ECO.

Tener espacio en la encimera de baño.

Las parejas y matrimonios en la actualidad prefieren tener más espacio dónde colocar sus enseres de aseo que tener dos cuencas de lavabo con la pérdida de encimera de baño que esto supone.

Proporcionar ventilación y luz adecuada.

La humedad no sólo genera la formación de moho además puede palparse en acabados y superficies pintadas. Un ventilador del baño es la mejor defensa.

Imprescindible un aplique de luz de techo,pero éste proyectará sombras en su cara al mirarse en el espejo. Por eso se hace necesario la iluminación con los diferentes estilos de apliques d e luz en el espejo. Los hay integrados verticalmente tipo leds.

Reformas de baño Madrid

Errores comunes a evitar:

Planifique sin apresurarse en su reforma integral de baño.

Al planificar el espacio, mantenga para minimizar costes las principales líneas de plomería en su lugar.

No escatime en mano de obra cualificada.

Pida presupuesto a no más de tres empresas de reformas. En él debe especificarse modelos,materiales y cada partida de mano de obra que se realizará.

Pida o investigue las referencias de dichas empresas.

Seleccione la que tenga un precio medio de las tres. Ni la más cara ni la más barata. Tanto una como la otra le podría acarrear graves consecuencias para su bolsillo

Dónde más ahorro monetario sin renunciar a la calidad es en la instalación eléctrica del cuarto de baño, no intente ahorrar en otras partidas de la reforma de baño.

No deje de pensar en el futuro

Más adelante podría tener en casa niños, una mujer embarazada, un anciano … Haga un baño confortable y accesible para todos.

No compre muebles de bañoplatos de ducha o mamparas de ducha  en tiendas de baño online sin verlos en persona previamente.

Los materiales y acabados no siempre son lo que aparecen en la pantalla del ordenador.

Por último contrata la reforma con una empresa con la ubicación en la misma ciudad dónde reside. Si tiene la sede en Barcelona pero dice realizar trabajo también en Madrid. Sub-contrata los servicios de reformas a terceros. Con lo cuál encarece la obra y es más difícil si surgen problemas encontrar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *