REGLAMENTO REFORMAS INTEGRALES

REGLAMENTO REFORMAS INTEGRALES  ÓPTIMAS

Para evitar quebraderos de cabeza y derroches de dinero le proporcionamos estas importantes recomendaciones antes de realizar reformas integrales en casa:

1.- Escoja a un profesional que se encargue de realizar el proyecto de la reforma,tome las medidas,emita los planos y licencias necesarias para la obra integral.

2.- Cuando tenga en sus manos los planos y memoria de calidades compare como máximo con tres empresas dereformas integrales Madrid o de su ciudad.

3.- Compara los tres presupuestos partida por partida. No tome en cuenta presupuestos globales donde no aparecen descritos los trabajos a realizar ni los materiales ni modelos de los productos que solicitó para su cotización.

4.- Para elegir el contratista de la reforma integralconsulte con el profesional que proyectó y realizó la memoria de calidades. En el término medio de precios está la clave y la mesura. No se vaya a los extremos ni la empresa de reformas más cara ni de la más barata.

* Multichollo Reformas presta ambos servicios al cliente tanto el proyecto de obra como la cotización de su presupuesto gratis de reforma integral.

reglamento reformas integrales

CÓMO ELEGIR EMPRESAS DE REFORMAS INTEGRALES

En tiempo de crisis económica es habitual que el consumidor tienda a contratar los precios más baratos. Y contrate la empresa de reformas de menor presupuesto.

El cliente criba sólo por precio y da por hecho que todas las empresas de reformas le ofertan la misma calidad,nivel de profesionalidad,servicios,tiempo de entrega y exacto proyecto de obra y terminaciones.

Para confirmar que usted está en la razón y contrata las mismas características en una contratista que en otra solo que a un precio inferior debe tener en cuenta dos puntos primordiales:

1. Resumen del proyecto de la reforma integral que incluye:

-Los planos del arquitecto y los de diseño.

-Memoria de calidades.

  1. Fecha de inicio y Fin de obra.

     

    Los detalles de cada partida. Ej. Referencia del parqué,metros,cuántas manos de barniz,tipo de pintura,color,numero de capas etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *