Sustitución bañera por ducha.

Sustitución bañera por ducha:

cambiar su bañera por plato de ducha barato en Madrid. Incluye mano de obra y plato de ducha de hasta 120 cm.Materiales de construcción,agarre y los azulejos de baño.Así como la instalación de la mampara de ducha si se adquiere en nuestra tienda.
Marca: Multichollo Reformas
10 Basado en 30 Opiniones
$490.00 New
Una persona optará por sustituir su bañera por plato de ducha bien por estética o bien por movilidad y comodidad de uso.

Los principales aspectos a tener en cuenta son:

Tiene que comprar un plato de ducha con el mismo tipo de conexión que tenga en su baño para que encaje a la perfección con la tubería de desagüe que lleve su instalación.

Si el piso tiene mucha antigüedad necesitará crear u buen asentamiento, sobre todo si el plato de ducha es de cargas minerales. Ya que por su gran peso podrían quebrar el techo del vecino y llevarse un disgusto.

Los tubos que llevan el agua fría y caliente hasta su grifo de bañera ahora tendrán que alargarse hasta la nueva toma de ducha para su perfecta adaptación a su nueva grifería de ducha termostática.

El espacio es importante debiendo medir correctamente el hueco de la bañera para saber qué medida de plato de ducha instalar, los hay cuadrados,semicirculares y rectangulares.

Tras la colocación del plato de ducha ha de medir éste para poder elegir una adecuada mampara de ducha.

Las mamparas de ducha se fabrican en diferentes materiales cristal templado transparente o serigrafíado o acrílico.  Una buena perfilería tiene que ser aluminizada o acero inoxidable. Nunca rechapado ya que éste en poco tiempo se pondrá con un feo color.

Las mamparas pueden ser frontales,angulares,semicirculares o fijos con distintos tipos de sistemas de apertura.

Cuando retire la bañera observará que no hay azulejos, con lo cuál ha de tener en cuenta que ha de revestir todo ese hueco. La forma más común de hacerlo es con azulejos de gresite. Éstos se venden en multitud de colores para combinar con su actual azulejo de baño.

Si instalara un plato de ducha de menor tamaño que su antigua bañera habrá también de revestir el suelo. Y esto supone un problema ya que si no encuentra  en el mercado actual la misma baldosa que forma su suelo habrá de levantar todo el suelo del baño y colocar baldosas nuevas en toda la superficie para igualarla y que el trabajo final sea óptimo y vistoso.

Aconsejaría  la instalación de un ventilador extractor cronometrado que esté conectado al circuito de iluminación para cuidar de la humedad de su baño.

Por último recomendaría  que consulte con un electricista para comprobar si su instalación de luz existente es adecuada (si el ICP es el correcto) y para que emita un boletín  que cumpla con el actual BTP.

http://www.multichollo.com/

Sustitución bañera por ducha

 

 

Originally posted 2014-06-11 16:29:56.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =