Renovar cocina: 6 Decisiones importantes

6 decisiones importantes de cómo renovar cocina:

1. No compre material de bricolaje dónde todo viene desarmado en vez de en una sola pieza hecha a medida para su cocina. Adquiera material de calidad, ya que estos muebles tendrán un uso diario y continuado. Mire  las cualidades de las bisagras de las puertas de cocina y observe que los cajones lleven guías y frenos. También observe el grosor de mm de la formica.

2. Elija muebles de cocina de colgar que lleguen hasta el techo. Es más limpio y más estético. Además tendrá más espacio para almacenaje.

3. Elija el color de su cocina, a un sólo color o combinando dos colores (un color para todos los colgares y otro color para los muebles bajos de cocina) o un mezclando ambos colores en el mismo módulo.

Las cornisas y portaluces pueden combinarse también. Pero éstas ya no se estilan.

renovar cocina

4. Selecciones una encimera de garantía y duradera. Puede elegir entre los materiales de  Compac,Silestone,etc …

5. Las encimeras de mármol, o de otro material en color pizarra,óxido etc son más fáciles de limpiar. Los muebles de cocina  en colores claros y alto brillo son más prácticos para mantenerlos de a diario impecables.

Los electrodomésticos en inox son muy elegantes pero difíciles de quitar manchas y huellas.

6.Preste atención al diseño y la distribución. Un plano técnico es indispensable. Los buenos profesionales del sector del mobiliario de cocina le proveerán de éste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *