Diferenciar Muebles de Cocina

Diferenciar Muebles de Cocina.

En el año 2017 durante el cuál aún persiste la crisis los compradores sólo buscan precios low cost. Esta necesidad e impulso del público lo saben muy bien los grandes almacenes y puntos de bricolaje y lanzan al mercado ofertas de muebles de cocina kit a precios muy bajos.

Pero Multichollo se atreve a contarte todas las verdades y diferencias entre estos muebles kit barateros y los muebles de cocina hechos a medida y económicos que fabricamos nosotros o cualquier otra fábrica nacional con más de veinte años de experiencia en el sector.

1. Estos muebles kit son todo un puzzle a montar, cascos o cuerpos desintegrados de sus puertas, bisagras tornillos y piezas de anclaje en mini bolsitas y unas instrucciones que parecen escritas en chino. Y lo pero que en ciertos kits ni si quieran llevan hechos los taladros para facilitar la tarea del montaje de la cocina.

2.Siempre son frontales que no superan los 2,40 metros de medida. Sin diseño ninguno y con carencia de capacidad de almacenaje en su distribución.

3.La calidad de los muebles obviamente es ínfima y sin ninguna garantía de fabricación. El rechapado de melamina de los muebles es muy fino. Mientras que los muebles de formica fabricados en Multichollo están constituidos por más de diez capas de rechapado de alto prensado. La terminación de los cantos,el grosor y la calidad de los herrajes y bisagras hacen que nuestras cocinas perduren por más de veinte años.

Una vez abierto el embalaje es casi imposible su devolución.

4.Estos precios low cost no incluyen el fregadero de cocina inox ni cornisas ni costados si fueren necesarios. Tampoco incluyen transporte ni montaje. Los precios de los muebles de cocina de Multichollo incluyen el montaje de los muebles de cocina, transporte y subida de todos los módulos y encimera hasta domicilio y el fregadero inox TEKA.

Además con nosotros puedes elegir tipos de puertas con diferentes diseños y una amplia gama de colores  tanto para la laca de las puertas como de la encimera de cocina.

5.Los muebles kit incluyen y no siempre es así zócalos de melamina mientras que Multichollo los suministra de aluminio que es un material inoxidable e irrompible. Mucho más sufrible para los bajos de la cocina dónde se acumula grasa y la humedad al pasar la fregona.

6.Tenga en cuenta que una cocina con la calidad tan ínfima y un precio tan reducido, dónde cuesta menos un mobiliario de cocina completo que un horno o una vitro para equipar la misma tendrá una durabilidad muy breve aunque le dé un uso cuidadoso y especial. Por tanto si es para una casa de alquiler cuyos inquilinos no se andarán con remilgos a la hora de cocinar ni de usar la cocina o bien es para su propia vivienda opte por unos muebles de cocina hechos a su medida y sus necesidades. La cocina es la estancia más sucia y la que más se habita de toda la casa. Necesita ser una cocina todo terreno a prueba de grasa,manchas,humedades,huellas … Unas puertas en condiciones, unas estantería y cuerpos fuertes que no se descuelguen con el peso de su baterías de cocina o del almacenaje de comida y se vaya todo al traste.

En Multichollo un frontal de cocina de 2,40 metros cuesta 1.200 euros en otras tiendas como verá en las ofertas a continuación sólo 200 euros, Pero como máximo a los tres años tendrá que renovarla se lo aseguramos.

Usted puede elegir muebles de baja calidad para el salón, el recibidor, armario de ropa … Pero no para un lugar tan principal y necesario como la cocina.

Diferenciar Muebles de Cocina Diferenciar Muebles de Cocina Diferenciar Muebles de Cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *