Cómo reformar cocina. Planificación.

Cómo reformar cocina. Planificación.

Si usted  ha decidido reformar cocina. Y no sabe por  dónde empezar.Vamos a mostrarle 7 pasos  específicos.

Paso 1: Piense en lo que necesita

este paso tiene que ver con la forma en que usted utiliza su cocina, y encontrar el diseño y las características que se ajusten a estilo de vida de su hogar. Obtener ideas de todos los recursos posibles, incluyendo guías y fotos , salas de exposiciones, libros, revistas y blogs Piense en sus prioridades: para cuántas personas  cocina y la  la forma en que van a necesitar  moverse en ella.

Paso 2: Investigación y planificación

El mejor lugar para comenzar es mediante la formulación de lo que comúnmente se conoce como un ámbito de trabajo y el cálculo de su presupuesto preliminar. Ambos de estos pueden estar sujetos a cambios, Presupuesto y alcance están entrelazadas y a menudo pueden cambiar muchas veces durante el proceso de diseño a medida. Hay que conciliar lo que quiere y lo que puede pagar.

Paso 3: Encuentra los profesionales que se necesitan . Le ayudarán con todo, desde los contratos y permisos para la planificación del espacio, los presupuestos, la elección de acabados y accesorios, ir de compras, pedidos de productos, ayudando a configurar una cocina , y gestionar su proyecto de principio a fin.

Paso 4: Diseño esquemático

Esta fase incluye bocetos, la planificación del espacio, preliminares planos de planta y alzados que muestran los tamaños de diseño y de gabinete.

Paso 5: Textura y especificación de acabado.

Usted ha encontrado su estilo, ya sea moderno , clásico , tradicional , casa de campo o un personal estilo en el medio. Usted probablemente sabe que si quieres una cocina blanca , una cocina de madera natural , o alguna de color . Ahora lo que necesita para hacer su última sí lección de acabados y accesorios. Esto generalmente incluye:

  • Tipo de construcción
  • Material de la cubierta
  • Refrigeradores y otros aparatos
  • Fregadero de la cocina y el grifo
  • Las instalaciones de luz

Paso 6: Desarrollo del diseño y de la construcción
Esta es la etapa  del diseño y preparación de últimos planos de planta , alzados, detalles y, en su caso dibujos aplicables, mecánicos y eléctricos, planos de interruptores de iluminación y elevaciones exteriores . Aquí es donde sus permisos definitivos o Planos de Construcción  entran en juego.  Estos tienen un plazo de ejecución, a fin de comprobar la sincronización con su Ayuntamiento. Usted necesitará un arquitecto, diseñador o contratista autorizado para finalizar los trámites y recoger sus permisos, así que prepárate para contratar a alguien en el siguiente paso.

Paso 7: Obtener estimaciones de contratistas Si aún no dispone de un contratista autorizado en su proyecto, el siguiente paso es encontrar uno para llevar el proyecto a cabo. Yo siempre recomiendo a mis clientes  obtener al menos 3 presupuestos de contratistas diferentes.

 Cómo reformar cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *