Cómo medir cocina

Cómo medir cocina

Cómo medir cocina:

Tanto si va a reformar su cocina como si va a mueblar una cocina de un piso nuevo ha de tomar la medición precisa y hacer la planificación del espacio de la misma de la siguiente manera:

cómo medir cocina

Lo que debe saber para hacer de forma correcta la medición de su cocina:

1. Seguridad para una medida de cocina precisa . Usted necesitará un metro, regla y papel cuadriculado.

2. Medir en el sentido de  las agujas del reloj. Anote la longitud total de cada pared,desplazándose hacia la derecha de la cocina.Paredes , ventanas y puertas. Para llevar un orden estricto enumere cada objeto en el plano de cocina.

3. Obtener el ancho y el alto.  Así como no olvidar medir la ventanas de la cocina en vertical desde ésta hacia la parte de abajo y en vertical desde ésta hacia arriba.

4. Encuentra tu centro. Indique la línea central de todos los elementos permanentes en las mediciones que incluyen horno de pared, rango, lavabos, ventanas, puertas, armarios, conductos y salidas. Y poner a qué distancia se encuentran dichas tomas.

5. Incluir la moldura. Cuando se miden las puertas y ventanas de la cocina, el cerco se ​​considera parte de la puerta o ventana.Medida de un lado a otro de la puerta o ventana de corte, luego medir desde el exterior del cerco a la mitad de la ventana o puerta.

6. Cocina de diseño. Puede pedir un diseño profesional en www.multichollo.com o descargarse alguna herramienta como kitchen draw para hacer el plano y diseño de su cocina.

 

Originally posted 2014-09-13 16:11:14.

Comparte el contenido, comparte futuroShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 2 =