Eliminar olores cocina

Eliminar olores cocina

Si desea eliminar olores cocina: Sobre todo si vive en un piso pequeño o si tiene cocina americana no deseará que su hogar tenga olor a fritanga y guiso durante todo el día de forma permanente.

Eliminar  olores cocina
Intente seguir los consejos que exponemos para evitar malos olores y aromas en su hogar:
1. Debe cerrar todas las puertas de las estancias de la casa mientras cocina. En especial las de los armarios de los dormitorios para que la ropa no coja olor.
2. Durante el proceso de elaboración de la comida encienda la campana extractora. Inmediatamente después de cocinar abra las ventanas de toda la casa y prenda el ventilador de techo o aire acondicionado durante 10 minutos. Si es invierno coloque en los radiadores unas cáscaras de limón o un membrillo.17:48 30/11/2015
3. Limpiar la encimera de la cocina y fregar los utensilios que haya utilizado. Si tiene lavavajillas coloque un ambientador específico para el mismo.
4. Quiere elaborar un ambientador natural para su hogar porque el olor persiste o simplemente porque le apetece. Ponga a cocer agua en un cazo con una ramita de canela o una cáscara de limón o de naranja.
5. Un truco para absorber olores es dejar doce horas en un cuenco vinagre con café o bicarbonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *