Presupuestos cocina Madrid

Presupuestos cocina Madrid

En Multichollo Cocinas creamos proyectos únicos y funcionales para que el día a día en su hogar sea confortable y además esa comodidad perdure en el tiempo. Garantizando unareforma de cocina durante los siguientes 15 años.

¿Quiere conseguir una cocina de ensueño?. Multichollo le realizará un presupuesto sin compromiso atendiendo adaptándose a sus preferencias y necesidades estéticas. Le aconsejaremos sobre la mejor distribución de sus nuevos muebles de cocina para optimizar el espacio. Crearemos un ambiente exclusivo, un lugar dónde poder reunir a la familia a la hora del desayuno o del almuerzo. Un habitáculo dónde poder trabajar fácilmente para elaborar sus recetas preferidas. La cocina ha de ser tecnológica y un punto de encuentro social.

Si decide renovar su cocina con nosotros en todo momento dispondrá del jefe de obra de cocina que atenderá a sus dudas, solucionará los problemas que surgieren durante el proceso y le informará de las tendencias más actuales en diseño y mobiliario de cocina.

También somos especialista en “reface” de muebles de cocina. Esto significa que para abaratar su reforma de cocina puede sustituir las puertas de sus viejos muebles de cocina por puertas y tiradores de cocina nuevos y modernos. También puede renovar su encimera de cocina por las trendy marcas Compac o Silestone.

Multicholllo lleva más de 35 años con tienda de cocina en Madrid y cientos de clientes avalan nuestra experiencia,profesionalidad y calidad en los materiales. Nuestros clientes regresan después de veinte años y nos comentan tener sus muebles de cocina como nuevos pero que quieren hacer un cambio de cocina después de tanto tiempo por capricho.

Fabricamos los muebles de cocina a medida y tenemos los precios más baratos. Obtendrá una cocina personalizada, con una amplia gama de colores y texturas a elegir.

Distribuimos también electrodomésticos a precios de grandes almacenes, con la diferencia de que nosotros sí le aconsejamos porque llevamos años en el sector.

Instaladores de muebles de cocina cualificados que detallan al milímetro la perfección del montaje de cocina.

Ofrecemos Muebles de cocina laminados a alta presión con lo que su durabilidad y consistencia es muy elevada.

No se lo piense más y pídanos su presupuesto GRATIS de reforma de cocina Madrid.

Presupuestos cocina Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *