Reformas integrales.Calidad vs Precios Bajos

Reformas integrales.Calidad vs Precios Bajos

¿Se puede adquirir CALIDAD a precios asequibles?. La respuesta es SÏ.

Solo es necesario un poco de paciencia y planificación.

Antes todo haz una lista con todo detalle de los trabajos a realizar para tu obra integral. Enumera qué materiales quieres especificando marca, modelo,color … Anota a continuación qué ventajas o beneficios tiene usar esos materiales de construcción o decorar con ese mobiliario tu casa.

Una vez sopesado y rumiado sólo nos queda la búsqueda de esos productos al mejor precio. Y voilá para ello está el Dios Google. Mete el nombre y referencia de es producto y podrás comparar. Eso sí busca siempre en tu ciudad, por ej. si eres Madrid una tienda de bricolaje o de baño en Madrid en la que poder y a recoger tu producto en el local y que no te den gato por liebre. Hay empresas o comercios locales que con la crisis bajan sus beneficios ( cosa con la que no estoy a favor) y por ende sus precios son realmente bajos.

 

A la hora de contratar reformas integrales ídem. Sólo que esta vez eres tú quién antes de firmar el contrato de obra integral observes partida por partida si las calidades y trabajos a realizar son los pactados previamente.

Si la empresa de reformas integrales está localizada por ejemplo  al sur de Madrid sus precios son más baratos.

reformas integrales

PLANIFICA——————————->VERIFICA————————————->AHORRA %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *